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Bueno, necesito saber como hacer que en 50 segundos (ejemplo), ocurra tal cosa. їHay una funciуn para hacerlo?
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Sн, con
SetTimer o
SetTimerEx
Ejemplo:
pawn Код:
forward Test();
public OnGameModeInit()
{
SetTimer("Test", 1000, false);// 1000 equivale a 1 segundo, ponerlo en milisegundos.
}
public Test()
{
SendClientMessageToAll(-1, "HOLA");
return 1;
}
Y SetTimerEx, cuando hay que indicar parametros ejemplo:
pawn Код:
forward Test(playerid);
public OnPlayerConnect(playerid)
{
SetTimerEx("Test", 1000, false, "i", playerid);// 1000 equivale a 1 segundo, ponerlo en milisegundos.
}
public Test(playerid)
{
SendClientMessageForPlayer(playerid, -1, "HOLA");
return 1;
}
50 segundos son 50000 milisegundos..
Te recomienda echar un vistazo a la SA-MP Wiki:
SetTimer:
https://sampwiki.blast.hk/wiki/SetTimer
SetTimerEx:
https://sampwiki.blast.hk/wiki/SetTimerEx
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Te faltу aсadir que "false" significa que no se repite el Timer, en cambio con "true" se repetirнa siempre hasta matarlo a dicho Timer.
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Originally Posted by RodriiK
Код:
public Test()
{
SendClientMessageToAll(-1, "HOLA");
return 1;
}
Ese mensaje se envia cuando se inicia el timer o cuando termina?
|
Cuando termina...