24.12.2012, 05:22
Primero, hola y feliz navidad e_e xd, queria saber como hacer para que un player al tenes un minigun y bazzoka se la saqe automaticamente algo asi que les qite las armas pesadas:
Pero quiero que cuando este por ejemplo en un minijuego de minigun o rockets no se las qite con alguna variable algo e_e. Gracias de antemano
Код:
public OnPlayerUpdate(playerid)
{
new quitararma = GetPlayerWeapon(playerid);
if(quitararma == 38 || quitararma == 35 || quitararma == 36 || quitararma == 37)
{
ResetPlayerWeapons(playerid);
}
return 1;
}

