[Off] Desarrollo de plugins.

Buenas. Bбsicamente me preguntaba quй limites existen con el tema este de los plugins. Es decir, їquй tanto se puede cambiar la jugabilidad con un plugin?

їSe puede crear cualquier tipo de funciуn/callback que no exista en el SA:MP actualmente?
Reply

Primero creo que deberнas saber que un plugin es server-side y las funciones que tiene la SDK. Con eso te das cuenta las limitaciones que tiene SA-MP en cuanto a lo client-side.
Reply

Se puede cambiar mucho ya que puedes crear desde un chat por voz que funciуne en el server (como un teamspeak) hasta transferencia de skins nuevos mods de autos desde el server etc aunque tambiйn en algunos casos tendrнas que modificar al cliente y si se pueden crear nuevas callbacks desde los plugins
Reply

Quote:
Originally Posted by xSDx
Посмотреть сообщение
Se puede cambiar mucho ya que puedes crear desde un chat por voz que funciуne en el server (como un teamspeak) hasta transferencia de skins nuevos mods de autos desde el server etc aunque tambiйn en algunos casos tendrнas que modificar al cliente y si se pueden crear nuevas callbacks desde los plugins
Todo lo que decis necesita su interacciуn de parte client-side, es decir, el jugador va a tener que bajar y instalar algo para poder utilizar estas funciones en el script.
Reply

La unica limitacion es tu conocimiento y el hackeo de memoria ya que esta prohibido.
Reply

Quote:
Originally Posted by xSDx
Посмотреть сообщение
Amigo con un plugin dudo que hagas transferencia de skin y nuevos mods sin modificar el cliente ya que para hacer algo asi los clientes deberian descargar los archivos y guardarlos en una carpeta.

PD: Aunque vi un plugin para samp que agrega skin pero los clientes deben descargar unos programas como te acebe de decir.

Un saludo.
Reply

їCуmo se edita un plugin? O mбs bien їCуmo se crea uno?
Reply

Quote:
Originally Posted by NeuZz
Посмотреть сообщение
їCуmo se edita un plugin? O mбs bien їCуmo se crea uno?
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=295798
їUn cafй y unas medialunas tambiйn? їPor quй no te esforzas un poquito en buscar? No vas a perder los dedos ni los brazos por usar el buscador.
Reply

їPorquй dices eso? їAcaso esta info en este tema no le puede servir a alguien mбs? O їSolo me servirб a mi?

PD: Gracias igual para la otra si vas a contestar de mala gana mejor guardate tus comentarios poco creativos.
Reply

Quote:
Originally Posted by NeuZz
Посмотреть сообщение
їPorquй dices eso? їAcaso esta info en este tema no le puede servir a alguien mбs? O їSolo me servirб a mi?

PD: Gracias igual para la otra si vas a contestar de mala gana mejor guardate tus comentarios poco creativos.
Te dijo de una forma sutil que respetes las reglas:

Quote:
Originally Posted by Zamaroht
Посмотреть сообщение
  • BUSCAR antes de preguntar lo que sea, muchas de las preguntas ya fueron preguntadas antes.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)