Threads: 3
Buenas. Bбsicamente me preguntaba quй limites existen con el tema este de los plugins. Es decir, їquй tanto se puede cambiar la jugabilidad con un plugin?
їSe puede crear cualquier tipo de funciуn/callback que no exista en el SA:MP actualmente?
Threads: 1
Primero creo que deberнas saber que un plugin es server-side y las funciones que tiene la SDK. Con eso te das cuenta las limitaciones que tiene SA-MP en cuanto a lo client-side.
Threads: 23
Se puede cambiar mucho ya que puedes crear desde un chat por voz que funciуne en el server (como un teamspeak) hasta transferencia de skins nuevos mods de autos desde el server etc aunque tambiйn en algunos casos tendrнas que modificar al cliente y si se pueden crear nuevas callbacks desde los plugins
Threads: 64
La unica limitacion es tu conocimiento y el hackeo de memoria ya que esta prohibido.
Threads: 13
їCуmo se edita un plugin? O mбs bien їCуmo se crea uno?
Threads: 13
їPorquй dices eso? їAcaso esta info en este tema no le puede servir a alguien mбs? O їSolo me servirб a mi?
PD: Gracias igual para la otra si vas a contestar de mala gana mejor guardate tus comentarios poco creativos.