Desarrollo de plugins. -
gabysur - 25.11.2012
Buenas. Bбsicamente me preguntaba quй limites existen con el tema este de los plugins. Es decir, їquй tanto se puede cambiar la jugabilidad con un plugin?
їSe puede crear cualquier tipo de funciуn/callback que no exista en el SA:MP actualmente?
Respuesta: Desarrollo de plugins. -
CaptainMactavish - 25.11.2012
Primero creo que deberнas saber que un plugin es server-side y las funciones que tiene la SDK. Con eso te das cuenta las limitaciones que tiene SA-MP en cuanto a lo client-side.
Respuesta: Desarrollo de plugins. -
xSDx - 26.11.2012
Se puede cambiar mucho ya que puedes crear desde un chat por voz que funciуne en el server (como un teamspeak) hasta transferencia de skins nuevos mods de autos desde el server etc aunque tambiйn en algunos casos tendrнas que modificar al cliente y si se pueden crear nuevas callbacks desde los plugins
Respuesta: Desarrollo de plugins. -
CaptainMactavish - 26.11.2012
Quote:
Originally Posted by xSDx
Se puede cambiar mucho ya que puedes crear desde un chat por voz que funciуne en el server (como un teamspeak) hasta transferencia de skins nuevos mods de autos desde el server etc aunque tambiйn en algunos casos tendrнas que modificar al cliente y si se pueden crear nuevas callbacks desde los plugins
|
Todo lo que decis necesita su interacciуn de parte client-side, es decir, el jugador va a tener que bajar y instalar algo para poder utilizar estas funciones en el script.
Respuesta: Desarrollo de plugins. -
TheChaoz - 26.11.2012
La unica limitacion es tu conocimiento y el hackeo de memoria ya que esta prohibido.
Respuesta: Desarrollo de plugins. -
oOFotherOo - 26.11.2012
Quote:
Originally Posted by xSDx
Se puede cambiar mucho ya que puedes crear desde un chat por voz que funciуne en el server (como un teamspeak) hasta transferencia de skins nuevos mods de autos desde el server etc aunque tambiйn en algunos casos tendrнas que modificar al cliente y si se pueden crear nuevas callbacks desde los plugins
|
Amigo con un plugin dudo que hagas transferencia de skin y nuevos mods sin modificar el cliente ya que para hacer algo asi los clientes deberian descargar los archivos y guardarlos en una carpeta.
PD: Aunque vi un plugin para samp que agrega skin pero los clientes deben descargar unos programas como te acebe de decir.
Un saludo.
Respuesta: Desarrollo de plugins. -
NeuZz - 27.11.2012
їCуmo se edita un plugin? O mбs bien їCуmo se crea uno?
Respuesta: Desarrollo de plugins. -
CaptainMactavish - 27.11.2012
Quote:
Originally Posted by NeuZz
їCуmo se edita un plugin? O mбs bien їCуmo se crea uno?
|
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=295798
їUn cafй y unas medialunas tambiйn? їPor quй no te esforzas un poquito en buscar? No vas a perder los dedos ni los brazos por usar el buscador.
Respuesta: Desarrollo de plugins. -
NeuZz - 27.11.2012
їPorquй dices eso? їAcaso esta info en este tema no le puede servir a alguien mбs? O їSolo me servirб a mi?
PD: Gracias igual para la otra si vas a contestar de mala gana mejor guardate tus comentarios poco creativos.
Respuesta: Desarrollo de plugins. -
TheChaoz - 27.11.2012
Quote:
Originally Posted by NeuZz
їPorquй dices eso? їAcaso esta info en este tema no le puede servir a alguien mбs? O їSolo me servirб a mi?
PD: Gracias igual para la otra si vas a contestar de mala gana mejor guardate tus comentarios poco creativos.
|
Te dijo de una forma sutil que
respetes las reglas:
Quote:
Originally Posted by Zamaroht
- BUSCAR antes de preguntar lo que sea, muchas de las preguntas ya fueron preguntadas antes.
|