їS/GetPlayerTeam bug?
#1

Hola,

їEs posible que GetPlayerTeam estй bug?. Con el siguiente cуdigo devuelve NO_TEAM.

pawn Код:
#include <a_samp>

public OnGameModeInit()
{
    SetTeamCount(2);
    return AddPlayerClass(0, 0, 0, 5, 0, -1, -1, -1, -1, -1, -1);
}

public OnPlayerConnect(playerid)
{
    SetPlayerTeam(playerid, 1);
}

public OnPlayerSpawn(playerid)
{
    printf("%i", GetPlayerTeam(playerid));
}
[22/12/2012 19:25:14] 255

Saludos!
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#2

Probaste con %d, si no serб lo que dijiste nosй
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#3

pawn Код:
if(GetPlayerTeam(playerid) == 1) print(1);
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#4

yo acabo de testear y tambien me da NO_TEAM , y intente los del elvago y no pasa al print

osea si parece ke esta bug :S
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#5

El problema es SetPlayerTeam en OnPlayerConnect, ya que:

pawn Код:
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
    SetPlayerTeam(playerid, 5);
}

public OnPlayerText(playerid, text[])
{
    printf("%i", GetPlayerTeam(playerid));
}
Funciona bien.

Ahora lo voy a reportar.
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#6

Quote:
Originally Posted by [J]ulian
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El problema es SetPlayerTeam en OnPlayerConnect, ya que:

pawn Код:
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
    SetPlayerTeam(playerid, 5);
}

public OnPlayerText(playerid, text[])
{
    printf("%i", GetPlayerTeam(playerid));
}
Funciona bien.
Quieres decir que SetPlayerTeam no funciona en OnPlayerConnect no?
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#7

Quote:
Originally Posted by adri1
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Quieres decir que SetPlayerTeam no funciona en OnPlayerConnect no?
Parece ser que no xD
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#8

No se si serб un bug, ya que el team se asigna al momento de hacer spawn.
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#9

Quote:
Originally Posted by Lord_Thanatos
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No se si serб un bug, ya que el team se asigna al momento de hacer spawn.
No, porque de la siguiente manera funciona:

pawn Код:
public OnPlayerRequestClass(playerid, classid)
{
    SetPlayerTeam(playerid, random(10));
    new string[4];
    format(string, sizeof(string), "%i", GetPlayerTeam(playerid));
    SendClientMessage(playerid, -1, string);
    return 1;
}
Y el jugador spawneado no estб.
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#10

Yo creo que es asн, ademбs tiene su lуgica creo, dependiendo de los skins y demбs en OnPlayerRequestClass se le ajusta el equipo. Nunca probй en OnPlayerConnect, asн que no confirmo nada.

De todas formas intenta hacer una prueba:
pawn Код:
//---OnPlayerConnect
SetSpawnInfo(.....);
SpawnPlayer(....);
SetPlayerTeam(....); //Aquн o en OnPlayerSpawn.
Yo dirнa que no es realmente un bug.
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