їS/GetPlayerTeam bug? -
[J]ulian - 22.12.2012
Hola,
їEs posible que GetPlayerTeam estй bug?. Con el siguiente cуdigo devuelve NO_TEAM.
pawn Код:
#include <a_samp>
public OnGameModeInit()
{
SetTeamCount(2);
return AddPlayerClass(0, 0, 0, 5, 0, -1, -1, -1, -1, -1, -1);
}
public OnPlayerConnect(playerid)
{
SetPlayerTeam(playerid, 1);
}
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
printf("%i", GetPlayerTeam(playerid));
}
[22/12/2012 19:25:14] 255
Saludos!
Respuesta: їS/GetPlayerTeam bug? -
adri1 - 22.12.2012
Probaste con %d, si no serб lo que dijiste nosй
Respuesta: їS/GetPlayerTeam bug? -
elvago - 22.12.2012
pawn Код:
if(GetPlayerTeam(playerid) == 1) print(1);
Respuesta: їS/GetPlayerTeam bug? -
OTACON - 22.12.2012
yo acabo de testear y tambien me da NO_TEAM , y intente los del elvago y no pasa al print
osea si parece ke esta bug :S
Respuesta: їS/GetPlayerTeam bug? -
[J]ulian - 22.12.2012
El problema es SetPlayerTeam en OnPlayerConnect, ya que:
pawn Код:
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
SetPlayerTeam(playerid, 5);
}
public OnPlayerText(playerid, text[])
{
printf("%i", GetPlayerTeam(playerid));
}
Funciona bien.
Ahora lo voy a reportar.
Respuesta: їS/GetPlayerTeam bug? -
adri1 - 22.12.2012
Quote:
Originally Posted by [J]ulian
El problema es SetPlayerTeam en OnPlayerConnect, ya que:
pawn Код:
public OnPlayerSpawn(playerid) { SetPlayerTeam(playerid, 5); }
public OnPlayerText(playerid, text[]) { printf("%i", GetPlayerTeam(playerid)); }
Funciona bien.
|
Quieres decir que SetPlayerTeam no funciona en OnPlayerConnect no?
Respuesta: їS/GetPlayerTeam bug? -
[J]ulian - 22.12.2012
Quote:
Originally Posted by adri1
Quieres decir que SetPlayerTeam no funciona en OnPlayerConnect no?
|
Parece ser que no xD
Re: їS/GetPlayerTeam bug? -
Lord_Thanatos - 22.12.2012
No se si serб un bug, ya que el team se asigna al momento de hacer spawn.
Respuesta: Re: їS/GetPlayerTeam bug? -
[J]ulian - 22.12.2012
Quote:
Originally Posted by Lord_Thanatos
No se si serб un bug, ya que el team se asigna al momento de hacer spawn.
|
No, porque de la siguiente manera funciona:
pawn Код:
public OnPlayerRequestClass(playerid, classid)
{
SetPlayerTeam(playerid, random(10));
new string[4];
format(string, sizeof(string), "%i", GetPlayerTeam(playerid));
SendClientMessage(playerid, -1, string);
return 1;
}
Y el jugador spawneado no estб.
Re: їS/GetPlayerTeam bug? -
[DOG]irinel1996 - 23.12.2012
Yo creo que es asн, ademбs tiene su lуgica creo, dependiendo de los skins y demбs en OnPlayerRequestClass se le ajusta el equipo. Nunca probй en OnPlayerConnect, asн que no confirmo nada.
De todas formas intenta hacer una prueba:
pawn Код:
//---OnPlayerConnect
SetSpawnInfo(.....);
SpawnPlayer(....);
SetPlayerTeam(....); //Aquн o en OnPlayerSpawn.
Yo dirнa que no es realmente un bug.