[AYUDA]Bug Flymode SA-MP TEAM

Hola comunidad

Bueno descubrн que el flymode de samp team tiene un bug, bбsicamente cuando estamos en flymode y nos desconectamos sin salir de flymode se congela la consola y aparece el jugador dentro como si nunca se hubiera desconectado, tambiйn no pueden entrar mas jugadores, es como un crash masivo sin crash ;S.

Tambiйn busque varias posibles soluciones, por ejemplo me canse de hacer timers detectando si el flymode en cualquier jugador estuviera activado y el jugador desconectado que lo desactivara, pero como el jugador aparece como conectado no funciona ;(, por otro lado en onplayerdisconnect tambiйn detuve el flymode, pero tampoco funciono, ya que el jugador sigue apareciendo como conectado aunque no lo estй.

їAlguien tiene alguna posible soluciуn a la que me puedan aportar?

PD: Muchas gracias de antemano.

PD2: Aquн el flymode sin ninguna modificaciуn mнa, para que puedan ver cual es xd: http://puu.sh/1oAlP

PD3: Olvide mencionar que al flymode lo agregue a mi gm sin ninguna modificaciуn, por si solo no tiene ningъn tipo de crash.

Sl2
Reply

lo acabo de testear con diferentes GMs incluyendo el mio y no pasa nada todo va bien debe ser algo dentro de tu GM/FS o includes
Reply

Confirmado.
Reply

u.u que mal me crashea toda la consola cuando salgo con el flymode activado, їalguna idea de que puede ser?
Reply

Es un bug del servidor, no del script, asн que probablemente no lo arreglen como la mayorнa de los bugs de SA-MP que le dan baja prioridad y no los arreglan jamбs, a menos, que un usuario encuentre una soluciуn casera.
Reply

Testie el bug saliendo con varias formas y en diferentes GMs y en ningun momento la consola del servidor dejo de responder o el server no detecto la salida del jugador. Chequea los scripts que estes utilizando.
Reply

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
Testie el bug saliendo con varias formas y en diferentes GMs y en ningun momento la consola del servidor dejo de responder o el server no detecto la salida del jugador. Chequea los scripts que estes utilizando.
Saliendo normalmente no pasa nada, pero si sales con el Flymode activado sucede el bug que crashea la consola.

PD: Tengo estos includes:

Код:
#include <a_samp>
#include <streamer>
#include <gl_common>
#include <dini>
#include <timerfix>
#include <a_http>
#include <vfunc>
#include <progress>
PD2: El GM en si no tiene ningun bug que conzca, lo unico que sucede es lo del flymode
Reply

yo estoy con the chaoz no tengo ningun problema insisto en que debe ser un bug en tus scripts
Reply

Y ahora digo, no es mas fбcil antes de desconectarse desactivarselo al usuario y listo? Si el bug es ese...
Reply

Quote:
Originally Posted by [J]ulian
Посмотреть сообщение
Y ahora digo, no es mas fбcil antes de desconectarse desactivarselo al usuario y listo? Si el bug es ese...
Es muy fбcil hacerlo xd, pero el problema es que no detecta ni OnPlayerDisconnect simplemente crashea todo. Insisto, їAlguna idea de que puede ser? El servidor no tiene ningъn bug :S, lo ъnico que tiene es que me paso de memoria utilizada con las celdas de las variables en los diбlogos largos, eso no mбs.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)