[AYUDA]Bug Flymode SA-MP TEAM -
NeuZz - 10.11.2012
Hola comunidad
Bueno descubrн que el flymode de samp team tiene un bug, bбsicamente cuando estamos en flymode y nos desconectamos sin salir de flymode se congela la consola y aparece el jugador dentro como si nunca se hubiera desconectado, tambiйn no pueden entrar mas jugadores, es como un crash masivo sin crash ;S.
Tambiйn busque varias posibles soluciones, por ejemplo me canse de hacer timers detectando si el flymode en cualquier jugador estuviera activado y el jugador desconectado que lo desactivara, pero como el jugador aparece como conectado no funciona ;(, por otro lado en onplayerdisconnect tambiйn detuve el flymode, pero tampoco funciono, ya que el jugador sigue apareciendo como conectado aunque no lo estй.
їAlguien tiene alguna posible soluciуn a la que me puedan aportar?
PD: Muchas gracias de antemano.
PD2: Aquн el flymode sin ninguna modificaciуn mнa, para que puedan ver cual es xd:
http://puu.sh/1oAlP
PD3: Olvide mencionar que al flymode lo agregue a mi gm sin ninguna modificaciуn, por si solo no tiene ningъn tipo de crash.
Sl2
Respuesta: [AYUDA]Bug Flymode SA-MP TEAM -
xSDx - 11.11.2012
lo acabo de testear con diferentes GMs incluyendo el mio y no pasa nada todo va bien debe ser algo dentro de tu GM/FS o includes
CaptainMactavish - 11.11.2012
Confirmado.
NeuZz - 11.11.2012
u.u que mal me crashea toda la consola cuando salgo con el flymode activado, їalguna idea de que puede ser?
CaptainMactavish - 11.11.2012
Es un bug del servidor, no del script, asн que probablemente no lo arreglen como la mayorнa de los bugs de SA-MP que le dan baja prioridad y no los arreglan jamбs, a menos, que un usuario encuentre una soluciуn casera.
TheChaoz - 12.11.2012
Testie el bug saliendo con varias formas y en diferentes GMs y en ningun momento la consola del servidor dejo de responder o el server no detecto la salida del jugador. Chequea los scripts que estes utilizando.
NeuZz - 12.11.2012
Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Testie el bug saliendo con varias formas y en diferentes GMs y en ningun momento la consola del servidor dejo de responder o el server no detecto la salida del jugador. Chequea los scripts que estes utilizando.
|
Saliendo normalmente no pasa nada, pero si sales con el Flymode activado sucede el bug que crashea la consola.
PD: Tengo estos includes:
Код:
#include <a_samp>
#include <streamer>
#include <gl_common>
#include <dini>
#include <timerfix>
#include <a_http>
#include <vfunc>
#include <progress>
PD2: El GM en si no tiene ningun bug que conzca, lo unico que sucede es lo del flymode
xSDx - 12.11.2012
yo estoy con the chaoz no tengo ningun problema insisto en que debe ser un bug en tus scripts
[J]ulian - 12.11.2012
Y ahora digo, no es mas fбcil antes de desconectarse desactivarselo al usuario y listo? Si el bug es ese...
NeuZz - 12.11.2012
Quote:
Originally Posted by [J]ulian
Y ahora digo, no es mas fбcil antes de desconectarse desactivarselo al usuario y listo? Si el bug es ese...
|
Es muy fбcil hacerlo xd, pero el problema es que no detecta ni OnPlayerDisconnect simplemente crashea todo. Insisto, їAlguna idea de que puede ser? El servidor no tiene ningъn bug :S, lo ъnico que tiene es que me paso de memoria utilizada con las celdas de las variables en los diбlogos largos, eso no mбs.