[Duda] Sistema de Carga de datos....

Buenas a Todos, Kisiera Saber cual sistema de guardado y cargado de datos es el mejor para utilizar?. ya ke Dini es muy lento.

pasemen el nombre y si pueden el link del post original. ah y ke sea comun no para mysql.
y explikenmen por ke es mejor.

Desde ya se los agradezco .
Reply

Ya hay temas preguntando lo mismo.
Reply

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=244223<<< Y_ini
Reply

@[J]ulian Si lo Hay no lo se , pero ahora estoy pregutando yo , Acaso rompi una regla? -_-, nadie obliga a nadie a responde un post el foro es para aprender .

@adrianxd Gracias Probare ...
Reply

Quote:
Originally Posted by bytytus
Посмотреть сообщение
Acaso rompi una regla? -_-
Si..
Quote:
Originally Posted by Zamaroth
BUSCAR antes de preguntar lo que sea, muchas de las preguntas ya fueron preguntadas antes.
Reply

Quote:
Originally Posted by Jovanny
Посмотреть сообщение
Si..
yo bueske yo encontre nada podeso posteo okay
Reply

Quote:
Originally Posted by bytytus
Посмотреть сообщение
yo bueske yo encontre nada podeso posteo okay
Hay que aprender a buscar:
Y deje de buscar resultados al respecto, por lo cual, la clave es saber buscar (no se aprende de un dia para otro), con la practica se aprende a buscar mediante palabras clave como "archivos mejor sistema" o "archivos rapidos" o utilizando el tag "site:" de ******: (ej: "site:forum.sa-mp.com archivos mas rapido"), entre otras tecnicas.
Reply

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
Hay que aprender a buscar:
Y deje de buscar resultados al respecto, por lo cual, la clave es saber buscar (no se aprende de un dia para otro), con la practica se aprende a buscar mediante palabras clave como "archivos mejor sistema" o "archivos rapidos" o utilizando el tag "site:" de ******: (ej: "site:forum.sa-mp.com archivos mas rapido"), entre otras tecnicas.
eso es probocacion y burla, yo buske y no salio nada podeso postee, en vez de probocar haciendo kedar como burro a la persona, explicame como deberia haber echo y listo, estamos aca para aprender y no para demostrarle a otro ke uno sabe mas ke el otros.

Ya se ke pusiste los links esos pero podrias haber usado un bocabulario menos inpulsivo.

Saludos, y ya sake mi duda .
Gracias Igual.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)