Threads: 8
19.01.2011, 00:57
(
Последний раз редактировалось [TBB]Darkness; 19.01.2011 в 02:28.
)
Bien, me gustaria saber cual de estos es recomendable usar para guardar datos basicos como
contraseсas, dinero, etc.
Estoy interesado en usar MySQL
pero, Existe algun riesgo al usarlo?
es mejor que las otras formas de guardar datos?
hmmm me gustaria que me dieran su opinion hacer que de cual es mas recomendalbe
porfavor.
Threads: 60
MySQL es mas que obvio, que tipo de riesgos? y obviamente es mejor que las otras formas de guardado.
* Dini: Lento y esta viejo
* DJSON ( Dini2 ) - Esta rapido al guardar mucha informacion. Puede ir despacio mientras guardas informacion basica, como los datos de players. Tambien se puede usar para websites ( Si tienes dudas, checkea mi GM que hize utilizando DJSON )
* MySQL - Asta este momemento, lo utilizo. Hace el trabajo muy bien. ( Si tienes dudas checkea mi GM que hize utilizando MySQL para guardar datos )
Threads: 64
Dini: obviamente es viejo y x ende obsoleto, lento. No lo recomiendo
DjSon: Lo uso actualmente, es rapido y tiene cache haciendo mas rapido la lectura, es decir no abre el archivo para leer dos veces lo mismo, usa sistema de cache. Lo recomiendo para sv no conectados con webs.
MySQL: Rapido, pero tienes q conocer el lenguaje para poder usarlo, se usan querys para enviar y recivir datos, lo recomiendo para sv conectados con web.
Threads: 5
El que una cosa sea vieja no la hace obsoleta, dini es lento pero no tanto, no hay que exagerar, ademбs depende de lo quй se quiera hacer, por ejemplo: para guardar muchos datos y de rбpido acceso como en un servidor de rol es mejor MySQL, djson no lo he usado pero si te puedo asegurar (por lo que vi en el cуdigo) que es mбs rбpido que dini.