їDini, DJonson o MySQL?

Bien, me gustaria saber cual de estos es recomendable usar para guardar datos basicos como
contraseсas, dinero, etc.

Estoy interesado en usar MySQL
pero, Existe algun riesgo al usarlo?
es mejor que las otras formas de guardar datos?

hmmm me gustaria que me dieran su opinion hacer que de cual es mas recomendalbe
porfavor.
Reply

MySQL es mas que obvio, que tipo de riesgos? y obviamente es mejor que las otras formas de guardado.
Reply

* Dini: Lento y esta viejo
* DJSON ( Dini2 ) - Esta rapido al guardar mucha informacion. Puede ir despacio mientras guardas informacion basica, como los datos de players. Tambien se puede usar para websites ( Si tienes dudas, checkea mi GM que hize utilizando DJSON )
* MySQL - Asta este momemento, lo utilizo. Hace el trabajo muy bien. ( Si tienes dudas checkea mi GM que hize utilizando MySQL para guardar datos )
Reply

Dini: obviamente es viejo y x ende obsoleto, lento. No lo recomiendo
DjSon: Lo uso actualmente, es rapido y tiene cache haciendo mas rapido la lectura, es decir no abre el archivo para leer dos veces lo mismo, usa sistema de cache. Lo recomiendo para sv no conectados con webs.
MySQL: Rapido, pero tienes q conocer el lenguaje para poder usarlo, se usan querys para enviar y recivir datos, lo recomiendo para sv conectados con web.
Reply

El que una cosa sea vieja no la hace obsoleta, dini es lento pero no tanto, no hay que exagerar, ademбs depende de lo quй se quiera hacer, por ejemplo: para guardar muchos datos y de rбpido acceso como en un servidor de rol es mejor MySQL, djson no lo he usado pero si te puedo asegurar (por lo que vi en el cуdigo) que es mбs rбpido que dini.
Reply

Quote:
Originally Posted by Zoutdaxv
Посмотреть сообщение
El que una cosa sea vieja no la hace obsoleta, dini es lento pero no tanto, no hay que exagerar, ademбs depende de lo quй se quiera hacer, por ejemplo: para guardar muchos datos y de rбpido acceso como en un servidor de rol es mejor MySQL, djson no lo he usado pero si te puedo asegurar (por lo que vi en el cуdigo) que es mбs rбpido que dini.
dini ya es obsoleto, hay cosas mejores. y sobre djson
su principal ventaja es q tiene un sistema de cache q evita leer el archivo nuevamente.
Reply

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
su principal ventaja es q tiene un sistema de cache q evita leer el archivo nuevamente.
Yo uso Dini >.< es lo que se usar :/
Reply

Quote:
Посмотреть сообщение
No es necesario repetir las cosas. Dini aъn es bueno para los que reciйn empiezan en esto, y como ya dije no hay que exagerar.
Y creo innecesario ahorrarte dos letras para una palabra tan simple.
Reply

Quote:
Originally Posted by ABlankoC
Посмотреть сообщение
Buenas a todos, bien me parece un excelente tema ya que varias personas tienen dudas al respecto, como yo, tengo unas dudas sobre el tema, aprovechando este tema para preguntar , bien, ahorita tengo un GameMode que es con Dini, viendo los mensajes de los experimentados es mejor usar el MySQL como tambiйn es mejor que el Dini el DJSON, el problema es que no se usar el MySQL y al parecer lo veo muy difнcil xD, al igual que muchas personas, que incluso apenas se manejan con Dini, mi pregunta es, que me recomendarнan o que les recomendarнan a las personas que estбn iniciando en servidores que guardan muchos datos como lo son los RP y que no saben el lenguaje MySQL, es difнcil usar el DJSONo existe alguno otro mejor pero no tan difнcil de usar, їcuales serian las caracterнsticas que los identifican mas que al otro?.

Saludos,

Gracias de antemano.
djson es bastante parecido en el uso a dini. solo q debes poner el nombre y luego la clave q deceas obtener, aca un ej.
pawn Код:
stock SaveScore(playerid)
{
    new name[MAX_PLAYER_NAME], path[23+MAX_PLAYER_NAME], str[128];//definicion de arrays
    GetPlayerName(playerid, name, MAX_PLAYER_NAME);//almacenamiento de nombre del jugador en el array name
    format(path, sizeof(path), "/scriptfiles/users/%s.ini", name);//formateamos la ruta del archivo del jugador en el array path
    format(str, 128, "name/Score");//formateamos el dato q vamos a guardar (tratandose de cuentas es "nombre/clave")
    djSetInt(path, str, GetPlayerScore(playerid));//guardamos el archivo.
}
Quote:
Originally Posted by Zoutdaxv
Посмотреть сообщение
No es necesario repetir las cosas. Dini aъn es bueno para los que reciйn empiezan en esto, y como ya dije no hay que exagerar.
Y creo innecesario ahorrarte dos letras para una palabra tan simple.
respeto tu opinion, pero para mi forma de ser dini es obsoleto, y te pido q respetes mi opinion, mas alla de si estas o no de acuerdo.
Reply

Quote:
Посмотреть сообщение
respeto tu opinion, pero para mi forma de ser dini es obsoleto, y te pido q respetes mi opinion, mas alla de si estas o no de acuerdo.
їSabes lo quй es obsoleto?
Yo sуlo digo las cosas como son no como pienso. Yo termino acб, la gente siempre exagera con todo.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)