06.09.2012, 22:54
Bueno, ago este post por que al hacer un comando que dependa de una id me dice que no existe, por ejemplo:
Bueno, espero que me podais ayudar, os dejo un comando que tambien depende de una id y tampoco funciona pero en otro gm si funciona:
Код:
if(strcmp(cmdtext, "/qaj", true) == 0) { if(Informacion[playerid][IAdministrador] >= 1) { new tmp[128]; tmp = strtok(cmdtext, idx); userid = strval(tmp); tmp = strtok(cmdtext, idx); { ResetPlayerWeapons(userid); GetPlayerName(userid,Name,sizeof(Name)); GetPlayerName(playerid,Name2,sizeof(Name2)); format(string, sizeof(string), "[Informaciуn] {FFFFFF}El administrador {FF0000}%s {FFFFFF}le quito las armas al usuario {FF0000}%s{FFFFFF}.", Name2, Name); SendClientMessageToAll(GRIS, string); } } return 1; }
Код:
if(strcmp(cmdtext, "/ir", true) == 0) { new tmp[128]; if(IsPlayerConnected(playerid)) { tmp = strtok(cmdtext, idx); if(!strlen(tmp)) { SendClientMessage(playerid, GRIS, "Uso: /ir [ID/Nombre]"); return 1; } new Float:plocx,Float:plocy,Float:plocz; new plo; plo = ReturnUser(tmp); if (IsPlayerConnected(plo)) { if(plo != INVALID_PLAYER_ID) { GetPlayerPos(plo, plocx, plocy, plocz); new intnum = GetPlayerInterior(plo); new worldnum = GetPlayerVirtualWorld(plo); if(GetPlayerState(playerid) == 2) { new tmpcar = GetPlayerVehicleID(playerid); SetVehiclePos(tmpcar, plocx, plocy+4, plocz); SetPlayerInterior(playerid,intnum); SetPlayerVirtualWorld(playerid, worldnum); } else { SetPlayerPos(playerid,plocx,plocy+2, plocz); SetPlayerInterior(playerid,intnum); SetPlayerVirtualWorld(playerid, worldnum); } format(string, sizeof(string), "* Te teletransportaste a %s, que esta en el int (%d).", NombreJugador(plo), intnum); SendClientMessage(playerid, GRIS, string); } } else { format(string, sizeof(string), "* El jugador no existe o no esta conectado."); SendClientMessage(playerid, GRIS, string); return 1; } } return 1; }