Comando no valido. - Printable Version
+- SA-MP Forums Archive (
https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: Comando no valido. (
/showthread.php?tid=375445)
Comando no valido. -
lokotela1 - 06.09.2012
Bueno, ago este post por que al hacer un comando que dependa de una id me dice que no existe, por ejemplo:
Код:
if(strcmp(cmdtext, "/qaj", true) == 0)
{
if(Informacion[playerid][IAdministrador] >= 1)
{
new tmp[128];
tmp = strtok(cmdtext, idx);
userid = strval(tmp);
tmp = strtok(cmdtext, idx);
{
ResetPlayerWeapons(userid);
GetPlayerName(userid,Name,sizeof(Name));
GetPlayerName(playerid,Name2,sizeof(Name2));
format(string, sizeof(string), "[Informaciуn] {FFFFFF}El administrador {FF0000}%s {FFFFFF}le quito las armas al usuario {FF0000}%s{FFFFFF}.", Name2, Name);
SendClientMessageToAll(GRIS, string);
}
}
return 1;
}
Bueno, espero que me podais ayudar, os dejo un comando que tambien depende de una id y tampoco funciona pero en otro gm si funciona:
Код:
if(strcmp(cmdtext, "/ir", true) == 0)
{
new tmp[128];
if(IsPlayerConnected(playerid))
{
tmp = strtok(cmdtext, idx);
if(!strlen(tmp))
{
SendClientMessage(playerid, GRIS, "Uso: /ir [ID/Nombre]");
return 1;
}
new Float:plocx,Float:plocy,Float:plocz;
new plo;
plo = ReturnUser(tmp);
if (IsPlayerConnected(plo))
{
if(plo != INVALID_PLAYER_ID)
{
GetPlayerPos(plo, plocx, plocy, plocz);
new intnum = GetPlayerInterior(plo);
new worldnum = GetPlayerVirtualWorld(plo);
if(GetPlayerState(playerid) == 2)
{
new tmpcar = GetPlayerVehicleID(playerid);
SetVehiclePos(tmpcar, plocx, plocy+4, plocz);
SetPlayerInterior(playerid,intnum);
SetPlayerVirtualWorld(playerid, worldnum);
}
else
{
SetPlayerPos(playerid,plocx,plocy+2, plocz);
SetPlayerInterior(playerid,intnum);
SetPlayerVirtualWorld(playerid, worldnum);
}
format(string, sizeof(string), "* Te teletransportaste a %s, que esta en el int (%d).", NombreJugador(plo), intnum);
SendClientMessage(playerid, GRIS, string);
}
}
else
{
format(string, sizeof(string), "* El jugador no existe o no esta conectado.");
SendClientMessage(playerid, GRIS, string);
return 1;
}
}
return 1;
}