(Ayuda) Windows 7
#1

Buenas Noches , resulta que desde hacer unos dias , mi Gta sa , se abre todo bien anda perfecto , pero cuando arranca se le sale los estilos graficos al windows , Eso no lo hacia dias atras (semanas) , y ahora no se que le pasa y es medio feo que el windows este sin estilos graficos , vuelven cuando cierro el Juego , pero despues esta sin estilo graficos cuando esta el juego abierto , alguien sabe Por que ? , y si saben їcual es la solucion?
Reply
#2

Eso pasa porque cambian de colores, se puede cambiar, abres GTA SA, al rato lo minimizas y en el cuadrito de donde salen los programas ahi una "!" pulsas allн y te darб las intrucciones de quitarlo. Saludos.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by Adoniiz
Посмотреть сообщение
Eso pasa porque cambian de colores, se puede cambiar, abres GTA SA, al rato lo minimizas y en el cuadrito de donde salen los programas ahi una "!" pulsas allн y te darб las intrucciones de quitarlo. Saludos.
Sisisi , pero no me da ninguna opcion , DICE QUE ES PROBLEMA DEL PROGRAMA , POR ESO SE DESACTIVARON LOS ESTILOS GRAFICOS , pero solo fue de una apagada ala otra , Como puede pasar eso , aparte de formatear mi windows , todo sige igual
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by Facha22
Посмотреть сообщение
Sisisi , pero no me da ninguna opcion , DICE QUE ES PROBLEMA DEL PROGRAMA , POR ESO SE DESACTIVARON LOS ESTILOS GRAFICOS , pero solo fue de una apagada ala otra , Como puede pasar eso , aparte de formatear mi windows , todo sige igual
http://i.imgur.com/t8VPc.jpg Y eso no es nada , MI PC ahroa no se que le pasa , falla , abris una carpeta y ya se cuelga , PD : Athlon x2 64bit , 4gb de ram , ati HD 1gb ddr 3 , no se si le llego la parka , pero creo que si.
Reply
#5

Reply
#6

Quote:
Originally Posted by Jovanny
Посмотреть сообщение
te equivocas, el ya sabe como cambiar eso, pero dice que cuando abre el gta, se le va.

Cuando abris una aplicacion tus colores se van a ir siempre, no hay forma de cambiar eso, cuando la cierras. te vuelven los normal, y no intentes hacer lo que dijo jovanny cuando estas ejecutando gta sa, por que eso no te va a salir
Reply
#7

leei mal, crei que no sabнa hacer que volvieran despuйs de cerrarlo, y el problema es que el Tema Aero no es compatible con los juegos, y como dijo nikk no se puede hacer absolutamente nada para hacer que se vean
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by Jovanny
Посмотреть сообщение
leei mal, crei que no sabнa hacer que volvieran despuйs de cerrarlo, y el problema es que el Tema Aero no es compatible con los juegos, y como dijo nikk no se puede hacer absolutamente nada para hacer que se vean
Ahh , como antes eso no pasaba y ahora si ? , como en todos los juegos , cuando minimiso esta el aero ? , como , debe aver algun fix ? , ahora resulta que estoy pensando en volver al XP , por mi pobre disco , pero si soluciono esto no vuelvo.
Reply
#9

Ami tambien me pasa, Yo ni lo toqo cuando salgo del juego se soluciona AJa nose no me importa solucionarlo
Reply
#10

A todos los usuarios de W7 Les pasa.

їRazon? GTA SA no esta creado para este sistema, ya que necesita ejecutarse en otra resoluciуn diferente, estilo, y a cambiarlo lo hace compatible con tu sistema
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)