(Ayuda) Windows 7 -
Facha22 - 09.03.2012
Buenas Noches , resulta que desde hacer unos dias , mi Gta sa , se abre todo bien anda perfecto , pero cuando arranca se le sale los estilos graficos al windows , Eso no lo hacia dias atras (semanas) , y ahora no se que le pasa y es medio feo que el windows este sin estilos graficos , vuelven cuando cierro el Juego , pero despues esta sin estilo graficos cuando esta el juego abierto , alguien sabe Por que ? , y si saben їcual es la solucion?
Respuesta: (Ayuda) Windows 7 -
Adoniiz - 09.03.2012
Eso pasa porque cambian de colores, se puede cambiar, abres GTA SA, al rato lo minimizas y en el cuadrito de donde salen los programas ahi una "!" pulsas allн y te darб las intrucciones de quitarlo. Saludos.
Facha22 - 09.03.2012
Quote:
Originally Posted by Adoniiz
Eso pasa porque cambian de colores, se puede cambiar, abres GTA SA, al rato lo minimizas y en el cuadrito de donde salen los programas ahi una "!" pulsas allн y te darб las intrucciones de quitarlo. Saludos.
|
Sisisi , pero no me da ninguna opcion , DICE QUE ES PROBLEMA DEL PROGRAMA , POR ESO SE DESACTIVARON LOS ESTILOS GRAFICOS , pero solo fue de una apagada ala otra , Como puede pasar eso , aparte de formatear mi windows , todo sige igual
Facha22 - 09.03.2012
Quote:
Originally Posted by Facha22
Sisisi , pero no me da ninguna opcion , DICE QUE ES PROBLEMA DEL PROGRAMA , POR ESO SE DESACTIVARON LOS ESTILOS GRAFICOS , pero solo fue de una apagada ala otra , Como puede pasar eso , aparte de formatear mi windows , todo sige igual
|
http://i.imgur.com/t8VPc.jpg Y eso no es nada , MI PC ahroa no se que le pasa , falla , abris una carpeta y ya se cuelga , PD : Athlon x2 64bit , 4gb de ram , ati HD 1gb ddr 3 , no se si le llego la parka , pero creo que si.
Jovanny - 09.03.2012
[Nikk] - 09.03.2012
Quote:
Originally Posted by Jovanny
|
te equivocas, el ya sabe como cambiar eso, pero dice que cuando abre el gta, se le va.
Cuando abris una aplicacion tus colores se van a ir siempre, no hay forma de cambiar eso, cuando la cierras. te vuelven los normal, y no intentes hacer lo que dijo jovanny cuando estas ejecutando gta sa, por que eso no te va a salir
Jovanny - 09.03.2012
leei mal, crei que no sabнa hacer que volvieran despuйs de cerrarlo, y el problema es que el Tema Aero no es compatible con los juegos, y como dijo nikk no se puede hacer absolutamente nada para hacer que se vean
Facha22 - 09.03.2012
Quote:
Originally Posted by Jovanny
leei mal, crei que no sabнa hacer que volvieran despuйs de cerrarlo, y el problema es que el Tema Aero no es compatible con los juegos, y como dijo nikk no se puede hacer absolutamente nada para hacer que se vean
|
Ahh , como antes eso no pasaba y ahora si ? , como en todos los juegos , cuando minimiso esta el aero ? , como , debe aver algun fix ? , ahora resulta que estoy pensando en volver al XP , por mi pobre disco , pero si soluciono esto no vuelvo.
Fede.Zink - 09.03.2012
Ami tambien me pasa, Yo ni lo toqo cuando salgo del juego se soluciona
AJa nose no me importa solucionarlo
Lunnatiicz - 10.03.2012
A todos los usuarios de W7 Les pasa.
їRazon? GTA SA no esta creado para este sistema, ya que necesita ejecutarse en otra resoluciуn diferente, estilo, y a cambiarlo lo hace compatible con tu sistema