[Ayuda] Scriptear un 24/7
#1

Hola!, bueno tengo un GM y descubrн gracias a Joni, que el 24/7 de Vinewood no estб scripteado, o sea no se puede entrar y no se si tenga interior, їme pueden dejar algъn tutorial, o enseсar a como scriptearlo? ya sea en oprimir Enter y que entre y que llegue al interior y todo eso, gracias!
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#2

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Originally Posted by Karim_Loyola
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Hola!, bueno tengo un GM y descubrн gracias a Joni, que el 24/7 de Vinewood no estб scripteado, o sea no se puede entrar y no se si tenga interior, їme pueden dejar algъn tutorial, o enseсar a como scriptearlo? ya sea en oprimir Enter y que entre y que llegue al interior y todo eso, gracias!
їQue "24/7 de Vinewood"? їEs un map tuyo o algun negocio de la cuadra de abajo?
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#3

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Originally Posted by The_Scope
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їQue "24/7 de Vinewood"? їEs un map tuyo o algun negocio de la cuadra de abajo?
No sй de que hablas , es el 24/7 de Vinewood, que estб en Vinewood ._., y no es un Map, es para entrar al local.
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#4

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Originally Posted by Karim_Loyola
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No sй de que hablas , es el 24/7 de Vinewood, que estб en Vinewood ._., y no es un Map, es para entrar al local.
No hay ningun 24/7 en VineWood, ten en cuenta que no todo los scripts de todos los scripters son iguales. Podrias decirnos que GameMode utilizas por favor...
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#5

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Originally Posted by The_Scope
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No hay ningun 24/7 en VineWood, ten en cuenta que no todo los scripts de todos los scripters son iguales. Podrias decirnos que GameMode utilizas por favor...
Uso uno a Base de RedWebs.
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#6

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Originally Posted by Karim_Loyola
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Uso uno a Base de RedWebs.
En public OnGameModeInit
pawn Код:
CreatePickup(1318, 1, 1498.4325,-1581.1361,13.5498); // Crea el pickup de la "Flecha Blanca", en donde dice "1498.4325,-1581.1361,13.5498" hiria tu cordenada de donde quieres que este
En public CheckForWalkingTeleport(playerid)
pawn Код:
//-------------- Entrada del local
if (PlayerToPoint(1, playerid,1498.4325,-1581.1361,13.5498)) // donde dice "1498.4325,-1581.1361,13.5498" hiria tu cordenada del pickup de entrada.
                    {
                        SetPlayerPos(playerid, 1703.5741,-1453.1783,-7.9655); // hiria tu cordenada a donde quieres teletransportarte
                        GameTextForPlayer(playerid, "~g~24/7",5000,1); // hiria el GameText diciendo que esta en el local 14/7
                        SetPlayerInterior(playerid,0); // hiria el interior de a donde te teletransportas
                        PlayerInfo[playerid][pInt] = 0;
                    }
//-------------- Salida del local
                    else if (PlayerToPoint(1, playerid,1703.7585,-1452.8882,-8.8154))  // donde dice "1703.7585,-1452.8882,-8.8154" hiria tu cordenada del pickup de salida.
                    {
                        SetPlayerPos(playerid, 1498.4325,-1581.1361,13.5498);  // hiria tu cordenada a donde quieres teletransportarte (en este caso al pickup de entrada)
                        GameTextForPlayer(playerid, "~w~Los Santos",5000,1); // hiria el GameText diciendo que vuelve a los santos
                        SetPlayerInterior(playerid,0); // hiria el interior
                        PlayerInfo[playerid][pInt] = 0;
                    }
}
En public CustomPickups()
pawn Код:
else if (PlayerToPoint(2.0, i, 1498.4325,-1581.1361,13.5498)) // al estar en el pickup de entrada le enviaria 1 GameText explicando como entrar....
   {
           GameTextForPlayer(i, "~g~24/7~n~~w~Pulse ~r~ENTER~w~ para entrar", 5000, 3);
            }
            else if (PlayerToPoint(2.0, i, 1703.7585,-1452.8882,-8.8154)) // al estar en el pickup de salida le enviaria 1 GameText explicando como salir....
   {
            {
                GameTextForPlayer(i, "~g~24/7~n~~w~Pulse ~r~ENTER~w~ para salir", 5000, 3);
            }
Puedes basarte en estos codigos cambiando las cordenadas (/save).
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