Hola!, bueno tengo un GM y descubrн gracias a Joni, que el 24/7 de Vinewood no estб scripteado, o sea no se puede entrar y no se si tenga interior, їme pueden dejar algъn tutorial, o enseсar a como scriptearlo? ya sea en oprimir Enter y que entre y que llegue al interior y todo eso, gracias!
|
їQue "24/7 de Vinewood"? їEs un map tuyo o algun negocio de la cuadra de abajo?
|
No sй de que hablas
![]() |
No hay ningun 24/7 en VineWood, ten en cuenta que no todo los scripts de todos los scripters son iguales. Podrias decirnos que GameMode utilizas por favor...
|
CreatePickup(1318, 1, 1498.4325,-1581.1361,13.5498); // Crea el pickup de la "Flecha Blanca", en donde dice "1498.4325,-1581.1361,13.5498" hiria tu cordenada de donde quieres que este
//-------------- Entrada del local
if (PlayerToPoint(1, playerid,1498.4325,-1581.1361,13.5498)) // donde dice "1498.4325,-1581.1361,13.5498" hiria tu cordenada del pickup de entrada.
{
SetPlayerPos(playerid, 1703.5741,-1453.1783,-7.9655); // hiria tu cordenada a donde quieres teletransportarte
GameTextForPlayer(playerid, "~g~24/7",5000,1); // hiria el GameText diciendo que esta en el local 14/7
SetPlayerInterior(playerid,0); // hiria el interior de a donde te teletransportas
PlayerInfo[playerid][pInt] = 0;
}
//-------------- Salida del local
else if (PlayerToPoint(1, playerid,1703.7585,-1452.8882,-8.8154)) // donde dice "1703.7585,-1452.8882,-8.8154" hiria tu cordenada del pickup de salida.
{
SetPlayerPos(playerid, 1498.4325,-1581.1361,13.5498); // hiria tu cordenada a donde quieres teletransportarte (en este caso al pickup de entrada)
GameTextForPlayer(playerid, "~w~Los Santos",5000,1); // hiria el GameText diciendo que vuelve a los santos
SetPlayerInterior(playerid,0); // hiria el interior
PlayerInfo[playerid][pInt] = 0;
}
}
else if (PlayerToPoint(2.0, i, 1498.4325,-1581.1361,13.5498)) // al estar en el pickup de entrada le enviaria 1 GameText explicando como entrar....
{
GameTextForPlayer(i, "~g~24/7~n~~w~Pulse ~r~ENTER~w~ para entrar", 5000, 3);
}
else if (PlayerToPoint(2.0, i, 1703.7585,-1452.8882,-8.8154)) // al estar en el pickup de salida le enviaria 1 GameText explicando como salir....
{
{
GameTextForPlayer(i, "~g~24/7~n~~w~Pulse ~r~ENTER~w~ para salir", 5000, 3);
}