/Nivel Bug
#1

Lo qe pasa es qe tengo este codigo en un cmd

pawn Код:
if(IsPlayerAdmin(playerid) || PlayerInfo[playerid][Nivel] < 5)
    return SendClientMessage(playerid, Rojo, "[[InfO:]] Lo Sentimos no eres Admin de Nivel suficiente");
copilacion perfecta!

pero al entrar al svr! pongo

Код:
/rcon login contraseсa
se logea!

y al usar /Nivel(para darme adm)

me sale el mensaje

pawn Код:
"[[InfO:]] Lo Sentimos no eres Admin de Nivel suficiente");
no encuentro el bug si podrian ayudarmee

COMANDO COMPLETO:

pawn Код:
/******************************************************************************/
dcmd_Nivel(playerid, params[])
{
    if(IsPlayerAdmin(playerid) || PlayerInfo[playerid][Nivel] < 5)
    return SendClientMessage(playerid, Rojo, "[[InfO:]] Lo Sentimos no eres Admin de Nivel suficiente");

    new id, nivel, string[72];

    if(sscanf(params, "ud", id, nivel)) return SendClientMessage(playerid, Naranja, "Uso: /Nivel [id][Nivel]");
    else if(!IsPlayerConnected(id)) return SendClientMessage(playerid, Rojo, "[[Info]] Jugador no Conectado");
    else if(playerid == id) return SendClientMessage(playerid, Rojo, "[[Info]] No puedes cambiar tu propio Nivel!");
    else if(nivel < 1 || nivel > 5) return SendClientMessage(playerid, Rojo, "[[Info]] El Nivel tiene qe ser de  1 a 5");
    else if(PlayerInfo[id][Nivel] >= PlayerInfo[playerid][Nivel]) return SendClientMessage(playerid, Rojo, "[[Info]]No puedes modificar a este jugador");

    new
        Name[24];

    PlayerInfo[playerid][Nivel] = nivel;
    GetPlayerName(playerid, Name, 24);
    format(string, sizeof(string), "[Admin] %s Te puso [Admin] Nivel: %d!", Name, nivel);
    SendClientMessage(id, Aviso, string);
    GetPlayerName(id, Name, 24);
    format(string, sizeof(string), "Le has dado a %s, [Admin] Nivel: %d!", Name, nivel);
    SendClientMessage(playerid, Azul, string);
    return 1;
}
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#2

pawn Код:
dcmd_Nivel(playerid, params[])
{
    if(PlayerInfo[playerid][Nivel] >= 5 || IsPlayerAdmin(playerid))
    return SendClientMessage(playerid, Rojo, "[[InfO:]] Lo Sentimos no eres Admin de Nivel suficiente");

    new id, nivel, string[72];

    if(sscanf(params, "ud", id, nivel)) return SendClientMessage(playerid, Naranja, "Uso: /Nivel [id][Nivel]");
    else if(!IsPlayerConnected(id)) return SendClientMessage(playerid, Rojo, "[[Info]] Jugador no Conectado");
    else if(playerid == id) return SendClientMessage(playerid, Rojo, "[[Info]] No puedes cambiar tu propio Nivel!");
    else if(nivel < 1 || nivel > 5) return SendClientMessage(playerid, Rojo, "[[Info]] El Nivel tiene qe ser de  1 a 5");
    else if(PlayerInfo[id][Nivel] >= PlayerInfo[playerid][Nivel]) return SendClientMessage(playerid, Rojo, "[[Info]]No puedes modificar a este jugador");

    new
        Name[24];

    PlayerInfo[playerid][Nivel] = nivel;
    GetPlayerName(playerid, Name, 24);
    format(string, sizeof(string), "[Admin] %s Te puso [Admin] Nivel: %d!", Name, nivel);
    SendClientMessage(id, Aviso, string);
    GetPlayerName(id, Name, 24);
    format(string, sizeof(string), "Le has dado a %s, [Admin] Nivel: %d!", Name, nivel);
    SendClientMessage(playerid, Azul, string);
    return 1;
}
Que tal asi
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#3

ya lo habia intentado asi y no qeda
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#4

pawn Код:
dcmd_Nivel(playerid, params[])
{
    if(PlayerInfo[playerid][Nivel] >= 5 || IsPlayerAdmin(playerid)) {

    new id, nivel, string[72];

    if(sscanf(params, "ud", id, nivel)) return SendClientMessage(playerid, Naranja, "Uso: /Nivel [id][Nivel]");
    else if(!IsPlayerConnected(id)) return SendClientMessage(playerid, Rojo, "[[Info]] Jugador no Conectado");
    else if(playerid == id) return SendClientMessage(playerid, Rojo, "[[Info]] No puedes cambiar tu propio Nivel!");
    else if(nivel < 1 || nivel > 5) return SendClientMessage(playerid, Rojo, "[[Info]] El Nivel tiene qe ser de  1 a 5");
    else if(PlayerInfo[id][Nivel] >= PlayerInfo[playerid][Nivel]) return SendClientMessage(playerid, Rojo, "[[Info]]No puedes modificar a este jugador");

    new
        Name[24];

    PlayerInfo[playerid][Nivel] = nivel;
    GetPlayerName(playerid, Name, 24);
    format(string, sizeof(string), "[Admin] %s Te puso [Admin] Nivel: %d!", Name, nivel);
    SendClientMessage(id, Aviso, string);
    GetPlayerName(id, Name, 24);
    format(string, sizeof(string), "Le has dado a %s, [Admin] Nivel: %d!", Name, nivel);
    SendClientMessage(playerid, Azul, string);
    } else return SendClientMessage(playerid, Rojo, "[[InfO:]] Lo Sentimos no eres Admin de Nivel suficiente");
    return 1;
}
PRUEBALO ASI CREO QUE TE DEBERIA DE FUNCIONAR
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#5

pawn Код:
/******************************************************************************/
dcmd_Nivel(playerid, params[])
{
    if(!IsPlayerAdmin(playerid) || PlayerInfo[playerid][Nivel] < 5)return SendClientMessage(playerid, Rojo, "[[InfO:]] Lo Sentimos no eres Admin de Nivel suficiente");

    new id, nivel, string[72];

    if(sscanf(params, "ud", id, nivel)) return SendClientMessage(playerid, Naranja, "Uso: /Nivel [id][Nivel]");
    else if(!IsPlayerConnected(id)) return SendClientMessage(playerid, Rojo, "[[Info]] Jugador no Conectado");
    else if(playerid == id) return SendClientMessage(playerid, Rojo, "[[Info]] No puedes cambiar tu propio Nivel!");
    else if(nivel < 1 || nivel > 5) return SendClientMessage(playerid, Rojo, "[[Info]] El Nivel tiene qe ser de  1 a 5");
    else if(PlayerInfo[id][Nivel] >= PlayerInfo[playerid][Nivel]) return SendClientMessage(playerid, Rojo, "[[Info]]No puedes modificar a este jugador");

    new
        Name[24];

    PlayerInfo[playerid][Nivel] = nivel;
    GetPlayerName(playerid, Name, 24);
    format(string, sizeof(string), "[Admin] %s Te puso [Admin] Nivel: %d!", Name, nivel);
    SendClientMessage(id, Aviso, string);
    GetPlayerName(id, Name, 24);
    format(string, sizeof(string), "Le has dado a %s, [Admin] Nivel: %d!", Name, nivel);
    SendClientMessage(playerid, Azul, string);
    return 1;
}
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#6

Quote:
Originally Posted by Jovanny
Посмотреть сообщение
pawn Код:
/******************************************************************************/
dcmd_Nivel(playerid, params[])
{
    if(!IsPlayerAdmin(playerid) || PlayerInfo[playerid][Nivel] < 5)return SendClientMessage(playerid, Rojo, "[[InfO:]] Lo Sentimos no eres Admin de Nivel suficiente");

    new id, nivel, string[72];

    if(sscanf(params, "ud", id, nivel)) return SendClientMessage(playerid, Naranja, "Uso: /Nivel [id][Nivel]");
    else if(!IsPlayerConnected(id)) return SendClientMessage(playerid, Rojo, "[[Info]] Jugador no Conectado");
    else if(playerid == id) return SendClientMessage(playerid, Rojo, "[[Info]] No puedes cambiar tu propio Nivel!");
    else if(nivel < 1 || nivel > 5) return SendClientMessage(playerid, Rojo, "[[Info]] El Nivel tiene qe ser de  1 a 5");
    else if(PlayerInfo[id][Nivel] >= PlayerInfo[playerid][Nivel]) return SendClientMessage(playerid, Rojo, "[[Info]]No puedes modificar a este jugador");

    new
        Name[24];

    PlayerInfo[playerid][Nivel] = nivel;
    GetPlayerName(playerid, Name, 24);
    format(string, sizeof(string), "[Admin] %s Te puso [Admin] Nivel: %d!", Name, nivel);
    SendClientMessage(id, Aviso, string);
    GetPlayerName(id, Name, 24);
    format(string, sizeof(string), "Le has dado a %s, [Admin] Nivel: %d!", Name, nivel);
    SendClientMessage(playerid, Azul, string);
    return 1;
}
bue digamos que es lo mismo
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#7

Una simple correcciуn que creo que estб mal...
En el comando le da el nivel al mismo jugador que puso el comando, asн estб
pawn Код:
PlayerInfo[playerid][Nivel] = nivel;
Cuando deberнa ser
pawn Код:
PlayerInfo[id][Nivel] = nivel;
Con respecto a tu problema, se deberнa solucionar con lo que pusieron arriba.
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