SA-MP Forums Archive
/Nivel Bug - Printable Version

+- SA-MP Forums Archive (https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: /Nivel Bug (/showthread.php?tid=304535)



/Nivel Bug - ConecCionMex - 18.12.2011

Lo qe pasa es qe tengo este codigo en un cmd

pawn Код:
if(IsPlayerAdmin(playerid) || PlayerInfo[playerid][Nivel] < 5)
    return SendClientMessage(playerid, Rojo, "[[InfO:]] Lo Sentimos no eres Admin de Nivel suficiente");
copilacion perfecta!

pero al entrar al svr! pongo

Код:
/rcon login contraseсa
se logea!

y al usar /Nivel(para darme adm)

me sale el mensaje

pawn Код:
"[[InfO:]] Lo Sentimos no eres Admin de Nivel suficiente");
no encuentro el bug si podrian ayudarmee

COMANDO COMPLETO:

pawn Код:
/******************************************************************************/
dcmd_Nivel(playerid, params[])
{
    if(IsPlayerAdmin(playerid) || PlayerInfo[playerid][Nivel] < 5)
    return SendClientMessage(playerid, Rojo, "[[InfO:]] Lo Sentimos no eres Admin de Nivel suficiente");

    new id, nivel, string[72];

    if(sscanf(params, "ud", id, nivel)) return SendClientMessage(playerid, Naranja, "Uso: /Nivel [id][Nivel]");
    else if(!IsPlayerConnected(id)) return SendClientMessage(playerid, Rojo, "[[Info]] Jugador no Conectado");
    else if(playerid == id) return SendClientMessage(playerid, Rojo, "[[Info]] No puedes cambiar tu propio Nivel!");
    else if(nivel < 1 || nivel > 5) return SendClientMessage(playerid, Rojo, "[[Info]] El Nivel tiene qe ser de  1 a 5");
    else if(PlayerInfo[id][Nivel] >= PlayerInfo[playerid][Nivel]) return SendClientMessage(playerid, Rojo, "[[Info]]No puedes modificar a este jugador");

    new
        Name[24];

    PlayerInfo[playerid][Nivel] = nivel;
    GetPlayerName(playerid, Name, 24);
    format(string, sizeof(string), "[Admin] %s Te puso [Admin] Nivel: %d!", Name, nivel);
    SendClientMessage(id, Aviso, string);
    GetPlayerName(id, Name, 24);
    format(string, sizeof(string), "Le has dado a %s, [Admin] Nivel: %d!", Name, nivel);
    SendClientMessage(playerid, Azul, string);
    return 1;
}



Re: /Nivel Bug - dis77urbio - 18.12.2011

pawn Код:
dcmd_Nivel(playerid, params[])
{
    if(PlayerInfo[playerid][Nivel] >= 5 || IsPlayerAdmin(playerid))
    return SendClientMessage(playerid, Rojo, "[[InfO:]] Lo Sentimos no eres Admin de Nivel suficiente");

    new id, nivel, string[72];

    if(sscanf(params, "ud", id, nivel)) return SendClientMessage(playerid, Naranja, "Uso: /Nivel [id][Nivel]");
    else if(!IsPlayerConnected(id)) return SendClientMessage(playerid, Rojo, "[[Info]] Jugador no Conectado");
    else if(playerid == id) return SendClientMessage(playerid, Rojo, "[[Info]] No puedes cambiar tu propio Nivel!");
    else if(nivel < 1 || nivel > 5) return SendClientMessage(playerid, Rojo, "[[Info]] El Nivel tiene qe ser de  1 a 5");
    else if(PlayerInfo[id][Nivel] >= PlayerInfo[playerid][Nivel]) return SendClientMessage(playerid, Rojo, "[[Info]]No puedes modificar a este jugador");

    new
        Name[24];

    PlayerInfo[playerid][Nivel] = nivel;
    GetPlayerName(playerid, Name, 24);
    format(string, sizeof(string), "[Admin] %s Te puso [Admin] Nivel: %d!", Name, nivel);
    SendClientMessage(id, Aviso, string);
    GetPlayerName(id, Name, 24);
    format(string, sizeof(string), "Le has dado a %s, [Admin] Nivel: %d!", Name, nivel);
    SendClientMessage(playerid, Azul, string);
    return 1;
}
Que tal asi


Respuesta: /Nivel Bug - ConecCionMex - 18.12.2011

ya lo habia intentado asi y no qeda


Respuesta: /Nivel Bug - MrMegaTx - 18.12.2011

pawn Код:
dcmd_Nivel(playerid, params[])
{
    if(PlayerInfo[playerid][Nivel] >= 5 || IsPlayerAdmin(playerid)) {

    new id, nivel, string[72];

    if(sscanf(params, "ud", id, nivel)) return SendClientMessage(playerid, Naranja, "Uso: /Nivel [id][Nivel]");
    else if(!IsPlayerConnected(id)) return SendClientMessage(playerid, Rojo, "[[Info]] Jugador no Conectado");
    else if(playerid == id) return SendClientMessage(playerid, Rojo, "[[Info]] No puedes cambiar tu propio Nivel!");
    else if(nivel < 1 || nivel > 5) return SendClientMessage(playerid, Rojo, "[[Info]] El Nivel tiene qe ser de  1 a 5");
    else if(PlayerInfo[id][Nivel] >= PlayerInfo[playerid][Nivel]) return SendClientMessage(playerid, Rojo, "[[Info]]No puedes modificar a este jugador");

    new
        Name[24];

    PlayerInfo[playerid][Nivel] = nivel;
    GetPlayerName(playerid, Name, 24);
    format(string, sizeof(string), "[Admin] %s Te puso [Admin] Nivel: %d!", Name, nivel);
    SendClientMessage(id, Aviso, string);
    GetPlayerName(id, Name, 24);
    format(string, sizeof(string), "Le has dado a %s, [Admin] Nivel: %d!", Name, nivel);
    SendClientMessage(playerid, Azul, string);
    } else return SendClientMessage(playerid, Rojo, "[[InfO:]] Lo Sentimos no eres Admin de Nivel suficiente");
    return 1;
}
PRUEBALO ASI CREO QUE TE DEBERIA DE FUNCIONAR


Respuesta: /Nivel Bug - Jovanny - 18.12.2011

pawn Код:
/******************************************************************************/
dcmd_Nivel(playerid, params[])
{
    if(!IsPlayerAdmin(playerid) || PlayerInfo[playerid][Nivel] < 5)return SendClientMessage(playerid, Rojo, "[[InfO:]] Lo Sentimos no eres Admin de Nivel suficiente");

    new id, nivel, string[72];

    if(sscanf(params, "ud", id, nivel)) return SendClientMessage(playerid, Naranja, "Uso: /Nivel [id][Nivel]");
    else if(!IsPlayerConnected(id)) return SendClientMessage(playerid, Rojo, "[[Info]] Jugador no Conectado");
    else if(playerid == id) return SendClientMessage(playerid, Rojo, "[[Info]] No puedes cambiar tu propio Nivel!");
    else if(nivel < 1 || nivel > 5) return SendClientMessage(playerid, Rojo, "[[Info]] El Nivel tiene qe ser de  1 a 5");
    else if(PlayerInfo[id][Nivel] >= PlayerInfo[playerid][Nivel]) return SendClientMessage(playerid, Rojo, "[[Info]]No puedes modificar a este jugador");

    new
        Name[24];

    PlayerInfo[playerid][Nivel] = nivel;
    GetPlayerName(playerid, Name, 24);
    format(string, sizeof(string), "[Admin] %s Te puso [Admin] Nivel: %d!", Name, nivel);
    SendClientMessage(id, Aviso, string);
    GetPlayerName(id, Name, 24);
    format(string, sizeof(string), "Le has dado a %s, [Admin] Nivel: %d!", Name, nivel);
    SendClientMessage(playerid, Azul, string);
    return 1;
}



Respuesta: /Nivel Bug - MrMegaTx - 18.12.2011

Quote:
Originally Posted by Jovanny
Посмотреть сообщение
pawn Код:
/******************************************************************************/
dcmd_Nivel(playerid, params[])
{
    if(!IsPlayerAdmin(playerid) || PlayerInfo[playerid][Nivel] < 5)return SendClientMessage(playerid, Rojo, "[[InfO:]] Lo Sentimos no eres Admin de Nivel suficiente");

    new id, nivel, string[72];

    if(sscanf(params, "ud", id, nivel)) return SendClientMessage(playerid, Naranja, "Uso: /Nivel [id][Nivel]");
    else if(!IsPlayerConnected(id)) return SendClientMessage(playerid, Rojo, "[[Info]] Jugador no Conectado");
    else if(playerid == id) return SendClientMessage(playerid, Rojo, "[[Info]] No puedes cambiar tu propio Nivel!");
    else if(nivel < 1 || nivel > 5) return SendClientMessage(playerid, Rojo, "[[Info]] El Nivel tiene qe ser de  1 a 5");
    else if(PlayerInfo[id][Nivel] >= PlayerInfo[playerid][Nivel]) return SendClientMessage(playerid, Rojo, "[[Info]]No puedes modificar a este jugador");

    new
        Name[24];

    PlayerInfo[playerid][Nivel] = nivel;
    GetPlayerName(playerid, Name, 24);
    format(string, sizeof(string), "[Admin] %s Te puso [Admin] Nivel: %d!", Name, nivel);
    SendClientMessage(id, Aviso, string);
    GetPlayerName(id, Name, 24);
    format(string, sizeof(string), "Le has dado a %s, [Admin] Nivel: %d!", Name, nivel);
    SendClientMessage(playerid, Azul, string);
    return 1;
}
bue digamos que es lo mismo


Respuesta: /Nivel Bug - godoy32 - 19.12.2011

Una simple correcciуn que creo que estб mal...
En el comando le da el nivel al mismo jugador que puso el comando, asн estб
pawn Код:
PlayerInfo[playerid][Nivel] = nivel;
Cuando deberнa ser
pawn Код:
PlayerInfo[id][Nivel] = nivel;
Con respecto a tu problema, se deberнa solucionar con lo que pusieron arriba.