Ayuda con esto..
#1

Buenas, resulta que me tira el warning de "tag mismatch" en dialog en la siguiente lнnea:

pawn Код:
// en MAX_CONTACTOS tengo:
// #define MAX_CONTACTOS 10


// en ContactosJugador...

// Datos de los contactos:
enum pContactos
{
        pContactos1[256],
    pContactos1s,
    pContactos2[256],
    pContactos2s,
    pContactos3[256],
    pContactos3s,
    pContactos4[256],
    pContactos4s,
    pContactos5[256],
    pContactos5s,
    pContactos6[256],
    pContactos6s,
    pContactos7[256],
    pContactos7s,
    pContactos8[256],
    pContactos8s,
    pContactos9[256],
    pContactos9s,
    pContactos10[256],
    pContactos10s
};

new ContactosJugador[MAX_PLAYERS][pContactos];

// dentro del dialog...

for(new c = 0; c < MAX_CONTACTOS; c++)
{
if(!strcmp(inputtext, ContactosJugador[playerid][c], true))
{
Que tengo mal para que me de este warning? :P
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#2

pawn Код:
// en MAX_CONTACTOS tengo:
// #define MAX_CONTACTOS 10


// en ContactosJugador...

// Datos de los contactos:
/*enum pContactos
{
    pContactos1[256],
    pContactos1s,
    pContactos2[256],
    pContactos2s,
    pContactos3[256],
    pContactos3s,
    pContactos4[256],
    pContactos4s,
    pContactos5[256],
    pContactos5s,
    pContactos6[256],
    pContactos6s,
    pContactos7[256],
    pContactos7s,
    pContactos8[256],
    pContactos8s,
    pContactos9[256],
    pContactos9s,
    pContactos10[256],
    pContactos10s
};*/


new ContactosJugador[MAX_PLAYERS][pContactos];

// dentro del dialog...

for(new c = 0; c < MAX_CONTACTOS; c++)
{
    if(!strcmp(inputtext, ContactosJugador[playerid][c], true))
    {
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#3

Copy & Past?
LOL.
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#4

quitale el comentario al enum /* */
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#5

Fail;
es que lo tengo sin los /* */
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#6

Intenta con este en teoria debiria funcionar
pawn Код:
enum cTag:pContactos
{
    pContactos1[256],
    pContactos1s,
    pContactos2[256],
    pContactos2s,
    pContactos3[256],
    pContactos3s,
    pContactos4[256],
    pContactos4s,
    pContactos5[256],
    pContactos5s,
    pContactos6[256],
    pContactos6s,
    pContactos7[256],
    pContactos7s,
    pContactos8[256],
    pContactos8s,
    pContactos9[256],
    pContactos9s,
    pContactos10[256],
    pContactos10s
};

new ContactosJugador[MAX_PLAYERS][pContactos];

// dentro del dialog...
for(new cTag:c = cTag:0; c < cTag:sizeof(ContactosJugador[]); c += cTag:(256 + 1)) //el +1 es por que hay una campo el en emun que solo ocupa una posiciуn
{
    if(!strcmp(inputtext,ContactosJugador[playerid][c],true) && ContactosJugador[playerid][c])
    {
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#7

Quote:
Originally Posted by Daniel-92
Посмотреть сообщение
Intenta con este en teoria debiria funcionar
pawn Код:
enum cTag:pContactos
{
    pContactos1[256],
    pContactos1s,
    pContactos2[256],
    pContactos2s,
    pContactos3[256],
    pContactos3s,
    pContactos4[256],
    pContactos4s,
    pContactos5[256],
    pContactos5s,
    pContactos6[256],
    pContactos6s,
    pContactos7[256],
    pContactos7s,
    pContactos8[256],
    pContactos8s,
    pContactos9[256],
    pContactos9s,
    pContactos10[256],
    pContactos10s
};

new ContactosJugador[MAX_PLAYERS][pContactos];

// dentro del dialog...
for(new cTag:c = cTag:0; c < cTag:sizeof(ContactosJugador[]); c += cTag:(256 + 1)) //el +1 es por que hay una campo el en emun que solo ocupa una posiciуn
{
    if(!strcmp(inputtext,ContactosJugador[playerid][c],true) && ContactosJugador[playerid][c])
    {
edit me funcionу perfecto, gracias.
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