// en MAX_CONTACTOS tengo:
// #define MAX_CONTACTOS 10
// en ContactosJugador...
// Datos de los contactos:
enum pContactos
{
pContactos1[256],
pContactos1s,
pContactos2[256],
pContactos2s,
pContactos3[256],
pContactos3s,
pContactos4[256],
pContactos4s,
pContactos5[256],
pContactos5s,
pContactos6[256],
pContactos6s,
pContactos7[256],
pContactos7s,
pContactos8[256],
pContactos8s,
pContactos9[256],
pContactos9s,
pContactos10[256],
pContactos10s
};
new ContactosJugador[MAX_PLAYERS][pContactos];
// dentro del dialog...
for(new c = 0; c < MAX_CONTACTOS; c++)
{
if(!strcmp(inputtext, ContactosJugador[playerid][c], true))
{
// en MAX_CONTACTOS tengo:
// #define MAX_CONTACTOS 10
// en ContactosJugador...
// Datos de los contactos:
/*enum pContactos
{
pContactos1[256],
pContactos1s,
pContactos2[256],
pContactos2s,
pContactos3[256],
pContactos3s,
pContactos4[256],
pContactos4s,
pContactos5[256],
pContactos5s,
pContactos6[256],
pContactos6s,
pContactos7[256],
pContactos7s,
pContactos8[256],
pContactos8s,
pContactos9[256],
pContactos9s,
pContactos10[256],
pContactos10s
};*/
new ContactosJugador[MAX_PLAYERS][pContactos];
// dentro del dialog...
for(new c = 0; c < MAX_CONTACTOS; c++)
{
if(!strcmp(inputtext, ContactosJugador[playerid][c], true))
{
enum cTag:pContactos
{
pContactos1[256],
pContactos1s,
pContactos2[256],
pContactos2s,
pContactos3[256],
pContactos3s,
pContactos4[256],
pContactos4s,
pContactos5[256],
pContactos5s,
pContactos6[256],
pContactos6s,
pContactos7[256],
pContactos7s,
pContactos8[256],
pContactos8s,
pContactos9[256],
pContactos9s,
pContactos10[256],
pContactos10s
};
new ContactosJugador[MAX_PLAYERS][pContactos];
// dentro del dialog...
for(new cTag:c = cTag:0; c < cTag:sizeof(ContactosJugador[]); c += cTag:(256 + 1)) //el +1 es por que hay una campo el en emun que solo ocupa una posiciуn
{
if(!strcmp(inputtext,ContactosJugador[playerid][c],true) && ContactosJugador[playerid][c])
{
Intenta con este en teoria debiria funcionar
pawn Код:
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