[Problema de Script]
#1

Oigan yo tengo un GM de Roleplay, Le quiero agregar el FS de Casco, el de Maletin y el de Gafas, quiero ponerlos para que se compren el el 24/7.
Ya intente con el Maletin pero Resulta que no anda el comando, (Creo que es por el Maletin.inc que me baje pero tira dos errores en la linea 29 y 36, miren aqui les dejo una muestra)
Код:
// Creado por GROVE4L
// www.pawnoscripting.com

#include <a_samp>

new ConM[MAX_PLAYERS];

stock CrearMaletinTodos()
{
    for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++)
    {
        CrearMaletinEx(i);
	}
	return 1;
}

stock BorrarMaletinTodos()
{
    for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++)
    {
        BorrarMaletinEx(i);
	}
	return 1;
}

stock BorrarMaletinEx(playerid)
{
    ConM[playerid] = 0;
	StopPlayerHoldingObject(playerid);
// Se lo cambie por: "DestroyObject"
	return 1;
}

stock CrearMaletinEx(playerid)
{
    ConM[playerid] = 1;
    SetPlayerHoldingObject(playerid, 1210, 6, 0.289999, 0.079999, -0.000000, 0.000000, -100.000000, 1.000000);
// Se lo cambie por: "AttachObjectToPlayer"
	return 1;
}

stock TieneMaletin(playerid)
{
	return ConM[playerid];
}

// Creado por GROVE4L
Y el comando que le agregue a mi GM en OnPlayerCommandText
Код:
if (strcmp("/maletin", cmdtext, true, 10) == 0)
	{
	if(PlayerInfo[playerid][pMaletin] == 0)
	{
 	SendClientMessage(playerid, COLOR_GRAD1, "No tienes un Maletin!");
 	return 1;
	}
	    if(TieneMaletin(playerid) == 0) // Si NO tiene maletin
	    {
	    	CrearMaletinEx(playerid);
			return 1;
		}
		else if(TieneMaletin(playerid) == 1) //Pero SI tiene el maletin
		{
		    BorrarMaletinEx(playerid);
		    return 1;
		}
	}
El Casco Tampoco me anda, Pero nose como explicarselos Agregue todo bien lo del FS Casco.pwn y no me anda :/
El de Gafas no intente todabнa , podrian decirme como solucionar el del Maletin
Reply
#2

Mucho no se de esto :B, pero creo que el comando va en el FS, prueba
Reply
#3

No entendes, lo que pasa es que yo lo quiero en el gm,
Reply
#4

El
pawn Код:
new
agrйgalo amero arriba de donde van todos tus new, y callbacks.

Los STOCK ponlos al mero ultimo de tu GM

Y el comando incluyelo en el callback

pawn Код:
public OnPlayerCommandText
y es todo xD

Quedarнa asн

pawn Код:
#include <a_samp>

new ConM[MAX_PLAYERS];

public OnPlayerCommandText()//No recuerdo los parбmetros xD
{
if (strcmp("/maletin", cmdtext, true, 10) == 0)
    {
    if(PlayerInfo[playerid][pMaletin] == 0)
    {
    SendClientMessage(playerid, COLOR_GRAD1, "No tienes un Maletin!");
    return 1;
    }
        if(TieneMaletin(playerid) == 0) // Si NO tiene maletin
        {
            CrearMaletinEx(playerid);
            return 1;
        }
        else if(TieneMaletin(playerid) == 1) //Pero SI tiene el maletin
        {
            BorrarMaletinEx(playerid);
            return 1;
        }
    }
return 0;
}
//al final d todo.............
stock CrearMaletinTodos()
{
    for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++)
    {
        CrearMaletinEx(i);
    }
    return 1;
}

stock BorrarMaletinTodos()
{
    for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++)
    {
        BorrarMaletinEx(i);
    }
    return 1;
}

stock BorrarMaletinEx(playerid)
{
    ConM[playerid] = 0;
    StopPlayerHoldingObject(playerid);
// Se lo cambie por: "DestroyObject"
    return 1;
}

stock CrearMaletinEx(playerid)
{
    ConM[playerid] = 1;
    AttachPlayerObject(playerid, 1210, 6, 0.289999, 0.079999, -0.000000, 0.000000, -100.000000, 1.000000);
// Se lo cambie por: "AttachObjectToPlayer"
    return 1;
}

stock TieneMaletin(playerid)
{
    return ConM[playerid];
}
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)