[Problema de Script] -
Chukin_95 - 23.02.2011
Oigan yo tengo un GM de Roleplay, Le quiero agregar el FS de Casco, el de Maletin y el de Gafas, quiero ponerlos para que se compren el el 24/7.
Ya intente con el Maletin pero Resulta que no anda el comando, (Creo que es por el Maletin.inc que me baje pero tira dos errores en la linea 29 y 36, miren aqui les dejo una muestra)
Код:
// Creado por GROVE4L
// www.pawnoscripting.com
#include <a_samp>
new ConM[MAX_PLAYERS];
stock CrearMaletinTodos()
{
for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++)
{
CrearMaletinEx(i);
}
return 1;
}
stock BorrarMaletinTodos()
{
for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++)
{
BorrarMaletinEx(i);
}
return 1;
}
stock BorrarMaletinEx(playerid)
{
ConM[playerid] = 0;
StopPlayerHoldingObject(playerid);
// Se lo cambie por: "DestroyObject"
return 1;
}
stock CrearMaletinEx(playerid)
{
ConM[playerid] = 1;
SetPlayerHoldingObject(playerid, 1210, 6, 0.289999, 0.079999, -0.000000, 0.000000, -100.000000, 1.000000);
// Se lo cambie por: "AttachObjectToPlayer"
return 1;
}
stock TieneMaletin(playerid)
{
return ConM[playerid];
}
// Creado por GROVE4L
Y el comando que le agregue a mi GM en OnPlayerCommandText
Код:
if (strcmp("/maletin", cmdtext, true, 10) == 0)
{
if(PlayerInfo[playerid][pMaletin] == 0)
{
SendClientMessage(playerid, COLOR_GRAD1, "No tienes un Maletin!");
return 1;
}
if(TieneMaletin(playerid) == 0) // Si NO tiene maletin
{
CrearMaletinEx(playerid);
return 1;
}
else if(TieneMaletin(playerid) == 1) //Pero SI tiene el maletin
{
BorrarMaletinEx(playerid);
return 1;
}
}
El Casco Tampoco me anda, Pero nose como explicarselos Agregue todo bien lo del FS Casco.pwn y no me anda :/
El de Gafas no intente todabнa , podrian decirme como solucionar el del Maletin
Re: [Problema de Script] -
murdoxix - 23.02.2011
Mucho no se de esto :B, pero creo que el comando va en el FS, prueba
Respuesta: [Problema de Script] -
Chukin_95 - 23.02.2011
No entendes, lo que pasa es que yo lo quiero en el gm,
Respuesta: [Problema de Script] -
Lunnatiicz - 23.02.2011
El
agrйgalo amero arriba de donde van todos tus new, y callbacks.
Los STOCK ponlos al mero ultimo de tu GM
Y el comando incluyelo en el callback
pawn Код:
public OnPlayerCommandText
y es todo xD
Quedarнa asн
pawn Код:
#include <a_samp>
new ConM[MAX_PLAYERS];
public OnPlayerCommandText()//No recuerdo los parбmetros xD
{
if (strcmp("/maletin", cmdtext, true, 10) == 0)
{
if(PlayerInfo[playerid][pMaletin] == 0)
{
SendClientMessage(playerid, COLOR_GRAD1, "No tienes un Maletin!");
return 1;
}
if(TieneMaletin(playerid) == 0) // Si NO tiene maletin
{
CrearMaletinEx(playerid);
return 1;
}
else if(TieneMaletin(playerid) == 1) //Pero SI tiene el maletin
{
BorrarMaletinEx(playerid);
return 1;
}
}
return 0;
}
//al final d todo.............
stock CrearMaletinTodos()
{
for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++)
{
CrearMaletinEx(i);
}
return 1;
}
stock BorrarMaletinTodos()
{
for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++)
{
BorrarMaletinEx(i);
}
return 1;
}
stock BorrarMaletinEx(playerid)
{
ConM[playerid] = 0;
StopPlayerHoldingObject(playerid);
// Se lo cambie por: "DestroyObject"
return 1;
}
stock CrearMaletinEx(playerid)
{
ConM[playerid] = 1;
AttachPlayerObject(playerid, 1210, 6, 0.289999, 0.079999, -0.000000, 0.000000, -100.000000, 1.000000);
// Se lo cambie por: "AttachObjectToPlayer"
return 1;
}
stock TieneMaletin(playerid)
{
return ConM[playerid];
}