al pulsar una key
#1

Hola, como puedo hacer para que mientras tienes mantenida una tecla en este caso "KEY_SUBMISSION" salga un textdraw y cuando suelte la tecla se quite?
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#2

OnPlayerKeySateChange busca eso en la wiki. te servirб de ayuda
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#3

si, eso ya lo se pero para ese, es pulsando una vez, y ya se quedaria hay, lo que quiero es que mientras el boton este presionado solo se vea, solo mientras este presionado...
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#4

mira bien en la wiki (secciуn OnPlayerKeyStateChange) que hay tres macros.
HOLDING=>la que te sirve a vos.
PRESSED
RELEASED
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#5

Nota: KEY_SUBMISSION sуlo funciona en vehнculos.
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#6

a vale muchas gracias a todos...

y a ti MrDeath por avisar...


voy a probar
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#7

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
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mira bien en la wiki (secciуn OnPlayerKeyStateChange) que hay tres macros.
HOLDING=>la que te sirve a vos.
PRESSED
RELEASED
El macro HOLDING no funciona en ese caso porque el callback es llamado una sola vez y no hay forma de saber si la tecla sigue siendo presionada; esto te deja dos opciones, usar un timer o una funciуn que se repita para saber si la tecla sigue estando presionada o utilizar OnPlayerKeyStateChange para saber cuando fue presionada y cuando fue soltada la tecla (obviamente si no fue soltada la tecla sigue siendo presionada).
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#8

Puede que te sirva...

pawn Код:
public OnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys) {
    if(newkeys & KEY_SUBMISSION) {
        // aca se muestra
    } else if(oldkeys & KEY_SUBMISSION) {
        // aca se esconde
    }
}
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