al pulsar una key - Printable Version
+- SA-MP Forums Archive (
https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: al pulsar una key (
/showthread.php?tid=200552)
al pulsar una key -
most - 18.12.2010
Hola, como puedo hacer para que mientras tienes mantenida una tecla en este caso "KEY_SUBMISSION" salga un textdraw y cuando suelte la tecla se quite?
Re: al pulsar una key -
mark.18 - 18.12.2010
OnPlayerKeySateChange busca eso en la wiki. te servirб de ayuda
Re: al pulsar una key -
most - 18.12.2010
si, eso ya lo se pero para ese, es pulsando una vez, y ya se quedaria hay, lo que quiero es que mientras el boton este presionado solo se vea, solo mientras este presionado...
Respuesta: al pulsar una key -
TheChaoz - 18.12.2010
mira bien en la wiki (secciуn OnPlayerKeyStateChange) que hay tres macros.
HOLDING=>la que te sirve a vos.
PRESSED
RELEASED
Re: al pulsar una key -
MrDeath537 - 18.12.2010
Nota: KEY_SUBMISSION sуlo funciona en vehнculos.
Re: al pulsar una key -
most - 18.12.2010
a vale muchas gracias a todos...
y a ti MrDeath por avisar...
voy a probar
Re: Respuesta: al pulsar una key -
Miguel - 19.12.2010
Quote:
Originally Posted by the_chaoz
mira bien en la wiki (secciуn OnPlayerKeyStateChange) que hay tres macros.
HOLDING=>la que te sirve a vos.
PRESSED
RELEASED
|
El macro HOLDING no funciona en ese caso porque el callback es llamado una sola vez y no hay forma de saber si la tecla sigue siendo presionada; esto te deja dos opciones, usar un timer o una funciуn que se repita para saber si la tecla sigue estando presionada o utilizar OnPlayerKeyStateChange para saber cuando fue presionada y cuando fue soltada la tecla (obviamente si no fue soltada la tecla sigue siendo presionada).
Re: al pulsar una key -
cocolabush - 19.12.2010
Puede que te sirva...
pawn Код:
public OnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys) {
if(newkeys & KEY_SUBMISSION) {
// aca se muestra
} else if(oldkeys & KEY_SUBMISSION) {
// aca se esconde
}
}