SA-MP Forums Archive
al pulsar una key - Printable Version

+- SA-MP Forums Archive (https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: al pulsar una key (/showthread.php?tid=200552)



al pulsar una key - most - 18.12.2010

Hola, como puedo hacer para que mientras tienes mantenida una tecla en este caso "KEY_SUBMISSION" salga un textdraw y cuando suelte la tecla se quite?


Re: al pulsar una key - mark.18 - 18.12.2010

OnPlayerKeySateChange busca eso en la wiki. te servirб de ayuda


Re: al pulsar una key - most - 18.12.2010

si, eso ya lo se pero para ese, es pulsando una vez, y ya se quedaria hay, lo que quiero es que mientras el boton este presionado solo se vea, solo mientras este presionado...


Respuesta: al pulsar una key - TheChaoz - 18.12.2010

mira bien en la wiki (secciуn OnPlayerKeyStateChange) que hay tres macros.
HOLDING=>la que te sirve a vos.
PRESSED
RELEASED


Re: al pulsar una key - MrDeath537 - 18.12.2010

Nota: KEY_SUBMISSION sуlo funciona en vehнculos.


Re: al pulsar una key - most - 18.12.2010

a vale muchas gracias a todos...

y a ti MrDeath por avisar...


voy a probar


Re: Respuesta: al pulsar una key - Miguel - 19.12.2010

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
mira bien en la wiki (secciуn OnPlayerKeyStateChange) que hay tres macros.
HOLDING=>la que te sirve a vos.
PRESSED
RELEASED
El macro HOLDING no funciona en ese caso porque el callback es llamado una sola vez y no hay forma de saber si la tecla sigue siendo presionada; esto te deja dos opciones, usar un timer o una funciуn que se repita para saber si la tecla sigue estando presionada o utilizar OnPlayerKeyStateChange para saber cuando fue presionada y cuando fue soltada la tecla (obviamente si no fue soltada la tecla sigue siendo presionada).


Re: al pulsar una key - cocolabush - 19.12.2010

Puede que te sirva...

pawn Код:
public OnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys) {
    if(newkeys & KEY_SUBMISSION) {
        // aca se muestra
    } else if(oldkeys & KEY_SUBMISSION) {
        // aca se esconde
    }
}