09.09.2010, 00:00
(
Последний раз редактировалось Andres_Garcia; 09.09.2010 в 00:16.
)
Lo que pasa esque con la nueva funcion de la 0.3b para dar objeto
no me manejo bien y no se como darle bien la posiciуn lo que ya pude es ponerla derecha, por
que me salia chueca... ahora el problema que tengo es que no se como puedo bajarla un poco
para que quede justo en la mano este es el codigo
y aca les dejo una imagen para que vean como se ve

lo que quiero esque aparesca un poquito mas abajo del brazo
no me manejo bien y no se como darle bien la posiciуn lo que ya pude es ponerla derecha, por
que me salia chueca... ahora el problema que tengo es que no se como puedo bajarla un poco
para que quede justo en la mano este es el codigo
pawn Код:
if(strcmp(cmdtext, "/darobjeto1", true) == 0)
{
SetPlayerHoldingObject(playerid, 1210, 5, 0.0, 0.0, 0.0, 0.0,266.58, 0.0);
return 1;
}

lo que quiero esque aparesca un poquito mas abajo del brazo


