Ayuda! con la nueva funcion

Lo que pasa esque con la nueva funcion de la 0.3b para dar objeto
no me manejo bien y no se como darle bien la posiciуn lo que ya pude es ponerla derecha, por
que me salia chueca... ahora el problema que tengo es que no se como puedo bajarla un poco
para que quede justo en la mano este es el codigo

pawn Код:
if(strcmp(cmdtext, "/darobjeto1", true) == 0)
  {
   SetPlayerHoldingObject(playerid, 1210, 5, 0.0, 0.0, 0.0, 0.0,266.58, 0.0);
   return 1;
   }
y aca les dejo una imagen para que vean como se ve

lo que quiero esque aparesca un poquito mas abajo del brazo
Reply

Primero, los cуdigos PAWN van entre [pawn*] y [/pawn*] (sin los *).

Y luego:

pawn Код:
SetPlayerHoldingObject(playerid, 1210, 5, 0.0, 0.0, -VALOR, 0.0,266.58, 0.0);
Donde dice VALOR, lo cambiбs por un nъmero no muy grande, eso serнa un poco mas debajo de donde estб el brazo del jugador
Reply

No lo que hace eso es girarme el objeto :l
Reply

te habras confundido al aplicar el codigo que el te dio, ya que lo que el te dice esta bien, si no mira los parametros
pawn Код:
SetPlayerHoldingObject(playerid,   1210,    5,          0.0,              0.0,      -VALOR,         0.0,       266.58,         0.0)
SetPlayerHoldingObject(playerid, modelid, bone, Float:fOffsetX, Float:fOffsetY, Float:fOffsetZ, Float:fRotX, Float:fRotY, Float:fRotZ)
Reply

Lo puse asi :

pawn Код:
SetPlayerHoldingObject(playerid, 1210, 5, 0.0, 0.0, -0.5, 0.0,266.58, 0.0);

y mira como quedo:

Reply

Proba jugando con los otros valores, fOffsetY y fOffsetX, y fijate cual es el que mueve la valija para arriba y abajo, despuйs cambiando el signo del nъmero, y el nъmero en si mismo, lo vas a poder ir ajustando.
Reply

Pensй que era como yo decнa, disculpa.
Prueba como dijo Zamaroht, quizб con un comando que cambie las rotaciones se te harнa mбs fбcil jugar con los valores.
Reply

Quote:
Originally Posted by MrDeath
Посмотреть сообщение
Pensй que era como yo decнa, disculpa.
Prueba como dijo Zamaroht, quizб con un comando que cambie las rotaciones se te harнa mбs fбcil jugar con los valores.
Sн, cambiar el Z es lo que tiene mбs sentido, pero dependiendo del hueso en el que estй enganchado el objeto, cambia cual es el X, el Y, y el Z relativo.
Reply

Quote:
Originally Posted by Zamaroht
Посмотреть сообщение
Sн, cambiar el Z es lo que tiene mбs sentido, pero dependiendo del hueso en el que estй enganchado el objeto, cambia cual es el X, el Y, y el Z relativo.
ah me acabo de enterar de eso. gracias y perdon x lo de antes
Reply

Bueno, despues de molestar varias horas xd descubri que es el valor de aqui

pawn Код:
SetPlayerHoldingObject(playerid, 1210, 5, VALOR, 0.0, -0.5, 0.0,266.58, 0.0);
PD: Pueden cerrar y muchas gracias
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)