SA-MP Forums Archive
Ayuda! con la nueva funcion - Printable Version

+- SA-MP Forums Archive (https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: Ayuda! con la nueva funcion (/showthread.php?tid=175255)



Ayuda! con la nueva funcion - Andres_Garcia - 09.09.2010

Lo que pasa esque con la nueva funcion de la 0.3b para dar objeto
no me manejo bien y no se como darle bien la posiciуn lo que ya pude es ponerla derecha, por
que me salia chueca... ahora el problema que tengo es que no se como puedo bajarla un poco
para que quede justo en la mano este es el codigo

pawn Код:
if(strcmp(cmdtext, "/darobjeto1", true) == 0)
  {
   SetPlayerHoldingObject(playerid, 1210, 5, 0.0, 0.0, 0.0, 0.0,266.58, 0.0);
   return 1;
   }
y aca les dejo una imagen para que vean como se ve


lo que quiero esque aparesca un poquito mas abajo del brazo


Re: Ayuda! con la nueva funcion - MrDeath537 - 09.09.2010

Primero, los cуdigos PAWN van entre [pawn*] y [/pawn*] (sin los *).

Y luego:

pawn Код:
SetPlayerHoldingObject(playerid, 1210, 5, 0.0, 0.0, -VALOR, 0.0,266.58, 0.0);
Donde dice VALOR, lo cambiбs por un nъmero no muy grande, eso serнa un poco mas debajo de donde estб el brazo del jugador


Re: Ayuda! con la nueva funcion - Andres_Garcia - 09.09.2010

No lo que hace eso es girarme el objeto :l


Re: Ayuda! con la nueva funcion - TheChaoz - 09.09.2010

te habras confundido al aplicar el codigo que el te dio, ya que lo que el te dice esta bien, si no mira los parametros
pawn Код:
SetPlayerHoldingObject(playerid,   1210,    5,          0.0,              0.0,      -VALOR,         0.0,       266.58,         0.0)
SetPlayerHoldingObject(playerid, modelid, bone, Float:fOffsetX, Float:fOffsetY, Float:fOffsetZ, Float:fRotX, Float:fRotY, Float:fRotZ)



Re: Ayuda! con la nueva funcion - Andres_Garcia - 09.09.2010

Lo puse asi :

pawn Код:
SetPlayerHoldingObject(playerid, 1210, 5, 0.0, 0.0, -0.5, 0.0,266.58, 0.0);

y mira como quedo:




Re: Ayuda! con la nueva funcion - Zamaroht - 09.09.2010

Proba jugando con los otros valores, fOffsetY y fOffsetX, y fijate cual es el que mueve la valija para arriba y abajo, despuйs cambiando el signo del nъmero, y el nъmero en si mismo, lo vas a poder ir ajustando.


Re: Ayuda! con la nueva funcion - MrDeath537 - 09.09.2010

Pensй que era como yo decнa, disculpa.
Prueba como dijo Zamaroht, quizб con un comando que cambie las rotaciones se te harнa mбs fбcil jugar con los valores.


Re: Ayuda! con la nueva funcion - Zamaroht - 09.09.2010

Quote:
Originally Posted by MrDeath
Посмотреть сообщение
Pensй que era como yo decнa, disculpa.
Prueba como dijo Zamaroht, quizб con un comando que cambie las rotaciones se te harнa mбs fбcil jugar con los valores.
Sн, cambiar el Z es lo que tiene mбs sentido, pero dependiendo del hueso en el que estй enganchado el objeto, cambia cual es el X, el Y, y el Z relativo.


Re: Ayuda! con la nueva funcion - TheChaoz - 09.09.2010

Quote:
Originally Posted by Zamaroht
Посмотреть сообщение
Sн, cambiar el Z es lo que tiene mбs sentido, pero dependiendo del hueso en el que estй enganchado el objeto, cambia cual es el X, el Y, y el Z relativo.
ah me acabo de enterar de eso. gracias y perdon x lo de antes


Re: Ayuda! con la nueva funcion - Andres_Garcia - 09.09.2010

Bueno, despues de molestar varias horas xd descubri que es el valor de aqui


pawn Код:
SetPlayerHoldingObject(playerid, 1210, 5, VALOR, 0.0, -0.5, 0.0,266.58, 0.0);
PD: Pueden cerrar y muchas gracias