14.07.2010, 05:28
Bueno, quiero crear un Range Ban (banear el rango de la IP de un jugador para que no pueda volver a entrar), pero se me complica con el tema de los puntos.
Tiene que enviar el comando rcon "banip rango.rango.*.*", no?. Y si pueden ayudarme a crearlo xD
Gracias a todos y saludos
Tiene que enviar el comando rcon "banip rango.rango.*.*", no?. Y si pueden ayudarme a crearlo xD
Gracias a todos y saludos


