[Ayuda] Crear Range Ban
#1

Bueno, quiero crear un Range Ban (banear el rango de la IP de un jugador para que no pueda volver a entrar), pero se me complica con el tema de los puntos.
Tiene que enviar el comando rcon "banip rango.rango.*.*", no?. Y si pueden ayudarme a crearlo xD

Gracias a todos y saludos
Reply
#2

A ver si puedo:

http://pastebin.com/jYWEy8Zm
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by Cesar_Biker
Посмотреть сообщение
Gracias me sirve, aunque solo tiene que banear los primeros numeros y los demas con * (ej: 196.122.*.*), pero me encargo, gracias
Reply
#4

Che pero asi podes dejar a mucha gente sin jugar en tu servo.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by leaNN!
Посмотреть сообщение
Che pero asi podes dejar a mucha gente sin jugar en tu servo.
Y si, pero el Range Ban no se da como un ban comun, se usa para cuando un cheater que lo baneas cambia de ip constamente para seguir entrando.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)