SA-MP Forums Archive
[Ayuda] Crear Range Ban - Printable Version

+- SA-MP Forums Archive (https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: [Ayuda] Crear Range Ban (/showthread.php?tid=159673)



[Ayuda] Crear Range Ban - MrDeath537 - 14.07.2010

Bueno, quiero crear un Range Ban (banear el rango de la IP de un jugador para que no pueda volver a entrar), pero se me complica con el tema de los puntos.
Tiene que enviar el comando rcon "banip rango.rango.*.*", no?. Y si pueden ayudarme a crearlo xD

Gracias a todos y saludos


Respuesta: [Ayuda] Crear Range Ban - Cesar_Biker - 14.07.2010

A ver si puedo:

http://pastebin.com/jYWEy8Zm


Re: Respuesta: [Ayuda] Crear Range Ban - MrDeath537 - 14.07.2010

Quote:
Originally Posted by Cesar_Biker
Посмотреть сообщение
Gracias me sirve, aunque solo tiene que banear los primeros numeros y los demas con * (ej: 196.122.*.*), pero me encargo, gracias


Respuesta: [Ayuda] Crear Range Ban - leaNN! - 14.07.2010

Che pero asi podes dejar a mucha gente sin jugar en tu servo.


Re: Respuesta: [Ayuda] Crear Range Ban - MrDeath537 - 14.07.2010

Quote:
Originally Posted by leaNN!
Посмотреть сообщение
Che pero asi podes dejar a mucha gente sin jugar en tu servo.
Y si, pero el Range Ban no se da como un ban comun, se usa para cuando un cheater que lo baneas cambia de ip constamente para seguir entrando.