[Ayuda] Crear Range Ban - Printable Version
+- SA-MP Forums Archive (
https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: [Ayuda] Crear Range Ban (
/showthread.php?tid=159673)
[Ayuda] Crear Range Ban -
MrDeath537 - 14.07.2010
Bueno, quiero crear un Range Ban (banear el rango de la IP de un jugador para que no pueda volver a entrar), pero se me complica con el tema de los puntos.
Tiene que enviar el comando rcon "banip rango.rango.*.*", no?. Y si pueden ayudarme a crearlo xD
Gracias a todos y saludos
Respuesta: [Ayuda] Crear Range Ban -
Cesar_Biker - 14.07.2010
A ver si puedo:
http://pastebin.com/jYWEy8Zm
Re: Respuesta: [Ayuda] Crear Range Ban -
MrDeath537 - 14.07.2010
Quote:
Originally Posted by Cesar_Biker
|
Gracias me sirve, aunque solo tiene que banear los primeros numeros y los demas con * (ej: 196.122.*.*), pero me encargo, gracias
Respuesta: [Ayuda] Crear Range Ban -
leaNN! - 14.07.2010
Che pero asi podes dejar a mucha gente sin jugar en tu servo.
Re: Respuesta: [Ayuda] Crear Range Ban -
MrDeath537 - 14.07.2010
Quote:
Originally Posted by leaNN!
Che pero asi podes dejar a mucha gente sin jugar en tu servo.
|
Y si, pero el Range Ban no se da como un ban comun, se usa para cuando un cheater que lo baneas cambia de ip constamente para seguir entrando.