En un rato intento sacar una cosa a partir de lo de Hombre o Mujer y Fecha de nacimiento :S Creo que sera dificil pero bueno.. Ahora en un rato pongo el edit y me dices si va..
Creo que la cosa es que en alguna parte salga algo asi como..
pawn Код:
SendClientMessage(playerid,COLOR_COLOR,"Bueno.. Entonces dices que tu correo es %d@%d.%d",PlayerEmailUno,PlayerEmailDos,PLayerEmailtres);
solo digo que seria asi, en varios pasos se podria armar el correo, pero podrian ponerlo falso, la parte de antes de la arroba seria falsa, ya que se eligiria lo que quiera, por la mitad seria elegir hotmail, email, yahoo, mail, etc.. las que pongas.. y en la tercera elegir com, net, es, org o el que pongas.. Entiendes? Seria poner el correo en tres partes.. Yo podria intentarlo, luego lo pruebo que ahora tengo que dormir :S, bueno una pregunta, puedo entrar en tu server? Puedo ocuparme de los mappeos y de algo de pawno

Y con la web.. de HTML se, pero poco :S Avisame
Suk_Souknow@hotmail.com o
anton.265@gmail.com
PD: Me costara mas de un ratito :S Es dificil crearlo tu solo :S
PD2: No, no lo podre hacer, no se tanto de pawno para crear todo paso yo solo :S necesitaria una base de algo parecido, o al menos algo que compruebe que ese email existe, creo que costara mucho :S pero lo que puedes hacer es coger el email que pongan en tu foro, se ve bueno
__________________________________________________ __________________________________________________ ________________
їTe puedo ayudar con tu GM de RP?