Pedir Correo electronico en Tutorial -
DanielAvila-17 - 07.05.2010
Hola estoy trabajando con un GM que encontre en este mismo foro en la parte Ingles, el Gm se llama Raven's (
http://forum.sa-mp.com/index.php?top...6224#msg986224) y me gustaria que en el tutorial de registro, cuando hace unas preguntas que pida un correo electronico y el cual se guarde en el .ini del jugador y que el correo sea valido, si ponen Ejemplo: "asd.asd.asd" le vuelva a pedir el correo electronico. Gracias
PD: en el .ini del jugador se guarde en una linea que diga Email:Ejemplo@ejemplo.com
Re: Pedir Correo electronico en Tutorial -
DanielAvila-17 - 07.05.2010
Nadie me puede ayudar con esto?
Suk - 07.05.2010
En un rato intento sacar una cosa a partir de lo de Hombre o Mujer y Fecha de nacimiento :S Creo que sera dificil pero bueno.. Ahora en un rato pongo el edit y me dices si va..
Creo que la cosa es que en alguna parte salga algo asi como..
pawn Код:
SendClientMessage(playerid,COLOR_COLOR,"Bueno.. Entonces dices que tu correo es %d@%d.%d",PlayerEmailUno,PlayerEmailDos,PLayerEmailtres);
solo digo que seria asi, en varios pasos se podria armar el correo, pero podrian ponerlo falso, la parte de antes de la arroba seria falsa, ya que se eligiria lo que quiera, por la mitad seria elegir hotmail, email, yahoo, mail, etc.. las que pongas.. y en la tercera elegir com, net, es, org o el que pongas.. Entiendes? Seria poner el correo en tres partes.. Yo podria intentarlo, luego lo pruebo que ahora tengo que dormir :S, bueno una pregunta, puedo entrar en tu server? Puedo ocuparme de los mappeos y de algo de pawno

Y con la web.. de HTML se, pero poco :S Avisame
Suk_Souknow@hotmail.com o
anton.265@gmail.com
PD: Me costara mas de un ratito :S Es dificil crearlo tu solo :S
PD2: No, no lo podre hacer, no se tanto de pawno para crear todo paso yo solo :S necesitaria una base de algo parecido, o al menos algo que compruebe que ese email existe, creo que costara mucho :S pero lo que puedes hacer es coger el email que pongan en tu foro, se ve bueno
__________________________________________________ __________________________________________________ ________________
їTe puedo ayudar con tu GM de RP?
Cesar_Biker - 07.05.2010
Quote:
|
Originally Posted by Suk
En un rato intento sacar una cosa a partir de lo de Hombre o Mujer y Fecha de nacimiento :S Creo que sera dificil pero bueno.. Ahora en un rato pongo el edit y me dices si va..
Creo que la cosa es que en alguna parte salga algo asi como..
pawn Код:
SendClientMessage(playerid,COLOR_COLOR,"Bueno.. Entonces dices que tu correo es %d@%d.%d",PlayerEmailUno,PlayerEmailDos,PLayerEmailtres);
solo digo que seria asi, en varios pasos se podria armar el correo, pero podrian ponerlo falso, la parte de antes de la arroba seria falsa, ya que se eligiria lo que quiera, por la mitad seria elegir hotmail, email, yahoo, mail, etc.. las que pongas.. y en la tercera elegir com, net, es, org o el que pongas.. Entiendes? Seria poner el correo en tres partes.. Yo podria intentarlo, luego lo pruebo que ahora tengo que dormir :S, bueno una pregunta, puedo entrar en tu server? Puedo ocuparme de los mappeos y de algo de pawno  Y con la web.. de HTML se, pero poco :S Avisame Suk_Souknow@hotmail.com o anton.265@gmail.com
PD: Me costara mas de un ratito :S Es dificil crearlo tu solo :S
PD2: No, no lo podre hacer, no se tanto de pawno para crear todo paso yo solo :S necesitaria una base de algo parecido, o al menos algo que compruebe que ese email existe, creo que costara mucho :S pero lo que puedes hacer es coger el email que pongan en tu foro, se ve bueno
__________________________________________________ __________________________________________________ ________________
їTe puedo ayudar con tu GM de RP?
|
Eso no creo que funcione, porque no creo que el correo sean nъmeros, y hotmail o gmail tambiйn sean nъmeros.
Ademбs, con eso que has puesto solo mandas un mensaje al player.
Suk - 07.05.2010
No me entendiste lo que decia :S El mensaje digo que es como cuando dice Ok, tu eres Hombre o tu eres Mujer, sabes? Bueno como no tienes mi genial mente, no lo entenderas
Cesar_Biker - 07.05.2010
Quote:
|
Originally Posted by Suk
No me entendiste lo que decia :S El mensaje digo que es como cuando dice Ok, tu eres Hombre o tu eres Mujer, sabes? Bueno como no tienes mi genial mente, no lo entenderas
|
Bueno vale pues no lo entiendo... , lo iba a hacer pero veo que soy demasiado estъpido y no entiendo las cosas asн que..
Carlos_Martinez - 07.05.2010
Quote:
|
Originally Posted by Cesar_Biker
Quote:
|
Originally Posted by Suk
|
Bueno vale pues no lo entiendo... , lo iba a hacer pero veo que soy demasiado estъpido y no entiendo las cosas asн que..
|
Tranqui Cesar
CuervO - 07.05.2010
Talvez puedes agregar un strfind, si no encuentra un @ en lo que el jugador tipeo, le pregunte de nuevo
Zamaroht - 07.05.2010
Aca tenйs una funciуn para checkearlo, IsValidEmail:
http://forum.sa-mp.com/index.php?top...0792#msg810792
Simplemente hacйs algo como
pawn Код:
if(IsValidEmail(texto))
print("email valido");
else
print("email invalido");
y deberнa funcionar.
DanielAvila-17 - 08.05.2010
Nececito los codigos para empesarlo desde 0 osea a la pregunta Cual es su correo electronico? nececito hacerla desde 0 soy novato en pawno xD!