[Pedido]Fs de stunts

Hola amigos de samp tengo un server tiene comandos y es bueno per o le falta un detalle Stunts por eso quisiera si alguien me podria dar un fs de stunts o un mapa de struns un .map please

Me despido LorDkIller25
Reply

Mira en Lanzamientos/Releases
Reply

Esto no va aqui zamaroth movelo.

va en pedidos de scripts
Reply

1є va en pedidos
2є creo que seria mucho mejor que vos mismo hicieras el stuntmap a tu gusto con el MTA
Reply

Seee Ahora estoy haciendo un mapa una pregunta cuando pongo ams de dos mapas no se ven enteros o no se ven los dos que hago?para que se vean los dos??
Reply

Quote:
Originally Posted by lordkiller25
Seee Ahora estoy haciendo un mapa una pregunta cuando pongo ams de dos mapas no se ven enteros o no se ven los dos que hago?para que se vean los dos??
no se puede ver dos mapas hechos a la vez en el MTA, solo se ve el que cargues.
Reply

Aaaa ok grax por decirme....Oye tienes server si tienes uno dame la ip para meterme ahi.
Reply

Quote:
Aaaa ok grax por decirme....Oye tienes server si tienes uno dame la ip para meterme ahi.
tengo server pero no tiene host xD
Reply

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Quote:
tengo server pero no tiene host xD
Solo dijo que si tenнas, creo que quiere probar los objetos ahн : p
Reply

encontre la solucion de como poner dos mapas a la ves..bueno si se saven la pag donde transformar de .map a otro archivo lo transforman a xobjects luego van lo descargan o lo hacen con esas cordenadas debajo de esas cordenadas ponene esto //comentario
abajo de eso agregan las otras cordenadas espero q te sirva xd bueno me avisan si no les sirve chau.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)