[Pedido]Fs de stunts -
lordkiller25 - 05.03.2010
Hola amigos de samp tengo un server tiene comandos y es bueno per o le falta un detalle Stunts por eso quisiera si alguien me podria dar un fs de stunts o un mapa de struns un .map please
Me despido LorDkIller25
Re: [Pedido]Fs de stunts -
CristianTdj - 05.03.2010
Mira en Lanzamientos/Releases
xenowort - 05.03.2010
Esto no va aqui zamaroth movelo.
va en pedidos de scripts
TheChaoz - 05.03.2010
1є va en pedidos
2є creo que seria mucho mejor que vos mismo hicieras el stuntmap a tu gusto con el MTA
Seee Ahora estoy haciendo un mapa una pregunta cuando pongo ams de dos mapas no se ven enteros o no se ven los dos que hago?para que se vean los dos??
TheChaoz - 05.03.2010
Quote:
Originally Posted by lordkiller25
Seee Ahora estoy haciendo un mapa una pregunta cuando pongo ams de dos mapas no se ven enteros o no se ven los dos que hago?para que se vean los dos??
|
no se puede ver dos mapas hechos a la vez en el MTA, solo se ve el que cargues.
Aaaa ok grax por decirme....Oye tienes server si tienes uno dame la ip para meterme ahi.
TheChaoz - 06.03.2010
Quote:
Aaaa ok grax por decirme....Oye tienes server si tienes uno dame la ip para meterme ahi.
|
tengo server pero no tiene host xD
CristianTdj - 06.03.2010
Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Quote:
|
tengo server pero no tiene host xD
|
Solo dijo que si tenнas, creo que quiere probar los objetos ahн : p
lordkiller25 - 07.03.2010
encontre la solucion de como poner dos mapas a la ves..bueno si se saven la pag donde transformar de .map a otro archivo lo transforman a xobjects luego van lo descargan o lo hacen con esas cordenadas debajo de esas cordenadas ponene esto //comentario
abajo de eso agregan las otras cordenadas espero q te sirva xd bueno me avisan si no les sirve chau.