Problemas con el score
#1

bueno mi problema es q en mi TDM de dos equipos cada ves q alguien mata a otro jugador, al apretar tab en el score siempre figura 0, es decir alguien mato a 10, pero igualmente figura 0

bueno desde ya gracias
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#2

podrias poner el codigo por favor de OnPlayerDeath de tu script
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#3

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
podrias poner el codigo por favor de OnPlayerDeath de tu script
pawn Код:
//------------------------------------------------------------------------------
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
  GameTextForPlayer(playerid, "~r~noob!", 5000, 0);
  SendDeathMessage(killerid,playerid,reason);
  if(gTeam[playerid] != gTeam[killerid]){  //si el jugador que murio y el que lo mato no son del mismo equipo...
    if(gTeam[playerid] == TEAM_swat){  //si el jugador que murio es del equipo 1...
      Equipo2Kills++;  //suma 1 a la variable de asecinatos del equipo 2.
    }
    //si solo son 2 equipos usa else, si no usa if.
    else{
      Equipo1Kills++;  //suma 1 a la variable de asecinatos del equipo 1.
    }
  }
    return 1;
}
public Partida()  //El Timer
{
  if(Equipo1Kills > Equipo2Kills){  //si los asecinatos del equipo 1 son mas que los del equipo 2...
    for(new i=0; i<MAX_PLAYERS; i++){  //variable q almacena todos los id de los jugadores
      if(IsPlayerConnected(i)){  //si i esta conectado...
        GameTextForPlayer(i, "-B-Gano el equipo SWAT!", 3000, 3);  //manda un mensaje
      }
    }
  }
  if(Equipo1Kills < Equipo2Kills){  //si los asecinatos del equipo 2 son mas que los del equipo 1...
    for(new i=0; i<MAX_PLAYERS; i++){
      if(IsPlayerConnected(i)){
        GameTextForPlayer(i, "-G-Gano el equipo MILITAR!", 3000, 3);
      }
    }
  }
  else{
    for(new i=0; i<MAX_PLAYERS; i++){
      if(IsPlayerConnected(i)){
        GameTextForPlayer(i, "-W-EMPATE!", 3000, 3);
      }
    }
  }


    return 1;
}
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#4

agrega esto debajo del GameTextForPlayer o afuera de los "if"
pawn Код:
SetPlayerScore(killerid,GetPlayerScore(killerid)+1);
con eso ya le sumara 1 al score por cada kill .
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#5

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
agrega esto debajo del GameTextForPlayer o afuera de los "if"
pawn Код:
SetPlayerScore(killerid,GetPlayerScore(killerid)+1);
con eso ya le sumara 1 al score por cada kill .
muchas gracias

cerrar xD
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