Originally Posted by the_chaoz
podrias poner el codigo por favor de OnPlayerDeath de tu script
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public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
GameTextForPlayer(playerid, "~r~noob!", 5000, 0);
SendDeathMessage(killerid,playerid,reason);
if(gTeam[playerid] != gTeam[killerid]){ //si el jugador que murio y el que lo mato no son del mismo equipo...
if(gTeam[playerid] == TEAM_swat){ //si el jugador que murio es del equipo 1...
Equipo2Kills++; //suma 1 a la variable de asecinatos del equipo 2.
}
//si solo son 2 equipos usa else, si no usa if.
else{
Equipo1Kills++; //suma 1 a la variable de asecinatos del equipo 1.
}
}
return 1;
}
public Partida() //El Timer
{
if(Equipo1Kills > Equipo2Kills){ //si los asecinatos del equipo 1 son mas que los del equipo 2...
for(new i=0; i<MAX_PLAYERS; i++){ //variable q almacena todos los id de los jugadores
if(IsPlayerConnected(i)){ //si i esta conectado...
GameTextForPlayer(i, "-B-Gano el equipo SWAT!", 3000, 3); //manda un mensaje
}
}
}
if(Equipo1Kills < Equipo2Kills){ //si los asecinatos del equipo 2 son mas que los del equipo 1...
for(new i=0; i<MAX_PLAYERS; i++){
if(IsPlayerConnected(i)){
GameTextForPlayer(i, "-G-Gano el equipo MILITAR!", 3000, 3);
}
}
}
else{
for(new i=0; i<MAX_PLAYERS; i++){
if(IsPlayerConnected(i)){
GameTextForPlayer(i, "-W-EMPATE!", 3000, 3);
}
}
}
return 1;
}
SetPlayerScore(killerid,GetPlayerScore(killerid)+1);
Originally Posted by the_chaoz
agrega esto debajo del GameTextForPlayer o afuera de los "if"
pawn Код:
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