23.06.2017, 02:16
Estoy haciendo una cбmara en el requestclass con movimiento usando InterpolateCameraPos y InterpolateCameraLookAt pero al mover el cursor para cambiar el "skin" o "equipo", la accion del movimiento de la cбmara vuelve a hacerse todas las veces que mueva el cursor para seleccionar el skin, quiero que se quede quieta.
Код:
//-Equipos-// gPlayerClass[playerid] = classid; switch (classid) { case 0: { gTeam[playerid] = TEAM_HUMANOS; // Variable equipos general Team[playerid] = 1; // Estadisticas, si es humano o zombie GameTextForPlayer(playerid, "~b~Humanos", 1000, 6); } case 1: { gTeam[playerid] = TEAM_ZOMBIES; // Variable equipos general Team[playerid] = 2; // Estadisticas, si es humano o zombie GameTextForPlayer(playerid, "~r~Zombies", 1000, 6); } } SetPlayerPos(playerid,-1324.203002, 14.593750, 266.283905); // Posicion del jugador SetPlayerFacingAngle(playerid,270); //Angulo hacia donde mira el jugador InterpolateCameraPos(playerid, 1213.971069, -1381.235351, 18.420982, 1180.425781, -1324.272949, 16.390621, 6000); InterpolateCameraLookAt(playerid, 1210.974609, -1377.427978, 17.186235, 1175.520751, -1324.211059, 15.422554, 6000);