24.04.2015, 15:27
cree varios NPC que van en vehнculo, todos funcionan bien, pero en lo que me demoro activando el servidor y entrando cuando llego a el punto de partida ya hay mas de 4 vehiculos spawneados en el mismo sitio por cada NPC, lo he intentado con AddStaticVehicleEx y con CreateVehicle, le puesto el tiempo de respawn en 0, en -1 y hasta en 5000000 pero siempre que entro ya hay mas de 1 vehнculo spawneado en el mismo lugar, no quiero que se Spawneen mas vehнculos que el del NPC, asi esta mi FS:
Код HTML:
#pragma tabsize 0
#include <a_samp>
//Hydra loco 1
public OnFilterScriptInit()
{
ConnectNPC("Hydra_1","Hydra1");
ConnectNPC("Hydra_2","Hydra2");
ConnectNPC("Hydra_3","Hydra3");
return 1;
}
public OnPlayerConnect(playerid)
{
if(IsPlayerNPC(playerid)) {
new ip_addr_npc[64+1];
new ip_addr_server[64+1];
GetServerVarAsString("bind",ip_addr_server,64);
GetPlayerIp(playerid,ip_addr_npc,64);
if(!strlen(ip_addr_server)) {
ip_addr_server = "127.0.0.5";
}
printf("NPC: Connection from %s is allowed.",ip_addr_npc);
}
return 1;
}
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
if(!IsPlayerNPC(playerid)) return 0;
new hyd1 = CreateVehicle( 520, 427.2069, 2502.3076, 17.2076, 85.1648, 0, 0, -1);
new hyd2 = CreateVehicle( 520, 428.4855, 2515.9458, 17.2076, 86.8339, 0, 0, -1);
new hyd3 = CreateVehicle( 520, 428.0116, 2488.2837, 17.2076, 86.8337, 0, 0, -1);
new playername[64];
GetPlayerName(playerid,playername,64);
if(!strcmp(playername,"Hydra_1",true)) {
SetSpawnInfo(playerid,0,286,427.2069,2502.3076,17.2076,85.1648,1,1,0,0,0,0);
PutPlayerInVehicle(playerid, hyd1, 0);
SetPlayerColor(playerid,0x33CCFFAA);
}
if(!strcmp(playername,"Hydra_2",true)) {
SetSpawnInfo(playerid,0,286,428.4855,2515.9458,17.2076,86.8339,1,1,0,0,0,0);
PutPlayerInVehicle(playerid, hyd2, 0);
SetPlayerColor(playerid,0x33CCFFAA);
}
if(!strcmp(playername,"Hydra_3",true)) {
SetSpawnInfo(playerid,0,286,428.0116,2488.2837,17.2076,86.8337,1,1,0,0,0,0);
PutPlayerInVehicle(playerid, hyd3, 0);
SetPlayerColor(playerid,0x33CCFFAA);
}
return 1;
}