Mensaje sin balas [Consulta]
#1

Hola amigos del samp me preguntaba si existen alguna funciуn, que cuando se le acabe las balas a un user de cualquier arma le salga un mensaje como este.

pawn Код:
format(string2, sizeof(string2), "{B0C4DE}Se te acabaron las balas puedes comprarlos en la tienda, dragName);
SendClientMessageToAll(VERDELIMA, string2);

muchas gracias.
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#2

Usando 'GetPlayerWeaponData'
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#3

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Originally Posted by Alexander11
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Usando 'GetPlayerWeaponData'
Disculpa como lo hago, es algo nuevo para mi XD
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#4

https://sampwiki.blast.hk/wiki/GetPlayerAmmo
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#5

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Originally Posted by Juance
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Me habнa olvidado de esta funciуn xD

pawn Код:
if(GetPlayerAmmo(playerid) == 1)
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#6

Espero que te sirva https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=334000&page=2

PD: Existe ****** XD solo he tardado 30 seg en encontrar respuesta
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#7

Solo pon esto:
pawn Код:
if(GetPlayerAmmo(playerid) <= 0){new string2[63]; format(string2, sizeof(string2), "{B0C4DE}Se te acabaron las balas puedes comprarlos en la tienda", dragName); SendClientMessageToAll(VERDELIMA, string2);}
PS: te faltaba una " en el format, saludos.
PS2: Haz un timer para detectar eso, o hazlo en onplayerupdate, aunque creo que serнa muy rбpido para esto xD, pero puedes ponerlo en onplayerupdate, es una funciуn muy simple, y no es un guardado, no creo que genere lag,saludos.
PS3: puedes hacerlo tambiйn si quieres en una funciуn como OnPlayerGiveDamage... o detecta cuando dispara el jugador.
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#8

Utiliza OnPlayerWeaponShot (0.3z), es bastante fбcil de hacer.
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#9

Bien, lo harй por ti, mбs explicaciуn:
pawn Код:
public OnPlayerWeaponShot(playerid, weaponid, hittype, hitid, Float:fX, Float:fY, Float:fZ)
{//Esta funcion es llamada cada vez que el jugador dispara un arma (balas)
    if(GetPlayerAmmo(playerid) == 1)//Si el arma tiene solo una munciуn restante, que es la que se dispara ahora
        SendClientMessage(playerid, -1, "Te has quedado sin balas!");//Entonces mostrarle el mensaje sin balas ya que ha disparado la ъltima bala
    return 1;//Retornamos 1, esto hace que si afecte la bala a donde se disparo
}//Fin de nuestra funciуn
Recuerda que esto solo funciona para 0.3z
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#10

Quote:
Originally Posted by EnzoMetlc
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Utiliza OnPlayerWeaponShot (0.3z), es bastante fбcil de hacer.
Quote:
Originally Posted by Su37Erich
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Bien, lo harй por ti, mбs explicaciуn:
pawn Код:
public OnPlayerWeaponShot(playerid, weaponid, hittype, hitid, Float:fX, Float:fY, Float:fZ)
{//Esta funcion es llamada cada vez que el jugador dispara un arma (balas)
    if(GetPlayerAmmo(playerid) == 1)//Si el arma tiene solo una munciуn restante, que es la que se dispara ahora
        SendClientMessage(playerid, -1, "Te has quedado sin balas!");//Entonces mostrarle el mensaje sin balas ya que ha disparado la ъltima bala
    return 1;//Retornamos 1, esto hace que si afecte la bala a donde se disparo
}//Fin de nuestra funciуn
Recuerda que esto solo funciona para 0.3z
muchas gracias, casi me salio similar asi... pero tenia un poco de problemas.. pero ya quedo
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