Mensaje sin balas [Consulta] -
Zodiaco - 01.09.2014
Hola amigos del samp me preguntaba si existen alguna funciуn, que cuando se le acabe las balas a un user de cualquier arma le salga un mensaje como este.
pawn Код:
format(string2, sizeof(string2), "{B0C4DE}Se te acabaron las balas puedes comprarlos en la tienda, dragName);
SendClientMessageToAll(VERDELIMA, string2);
muchas gracias.
Respuesta: Mensaje sin balas [Consulta] -
Alexander11 - 01.09.2014
Usando 'GetPlayerWeaponData'
Respuesta: Mensaje sin balas [Consulta] -
Zodiaco - 01.09.2014
Quote:
Originally Posted by Alexander11
Usando 'GetPlayerWeaponData'
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Disculpa como lo hago, es algo nuevo para mi XD
Respuesta: Mensaje sin balas [Consulta] -
Juance - 01.09.2014
https://sampwiki.blast.hk/wiki/GetPlayerAmmo
Respuesta: Mensaje sin balas [Consulta] -
Alexander11 - 01.09.2014
Quote:
Originally Posted by Juance
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Me habнa olvidado de esta funciуn xD
pawn Код:
if(GetPlayerAmmo(playerid) == 1)
Respuesta: Mensaje sin balas [Consulta] -
chusothe41 - 01.09.2014
Espero que te sirva
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=334000&page=2
PD: Existe ****** XD solo he tardado 30 seg en encontrar respuesta
Respuesta: Mensaje sin balas [Consulta] -
juandiegox - 01.09.2014
Solo pon esto:
pawn Код:
if(GetPlayerAmmo(playerid) <= 0){new string2[63]; format(string2, sizeof(string2), "{B0C4DE}Se te acabaron las balas puedes comprarlos en la tienda", dragName); SendClientMessageToAll(VERDELIMA, string2);}
PS: te faltaba una " en el format, saludos.
PS2: Haz un timer para detectar eso, o hazlo en onplayerupdate, aunque creo que serнa muy rбpido para esto xD, pero puedes ponerlo en onplayerupdate, es una funciуn muy simple, y no es un guardado, no creo que genere lag,saludos.
PS3: puedes hacerlo tambiйn si quieres en una funciуn como OnPlayerGiveDamage... o detecta cuando dispara el jugador.
Respuesta: Mensaje sin balas [Consulta] -
Swedky - 01.09.2014
Utiliza
OnPlayerWeaponShot (0.3z
), es bastante fбcil de hacer.
Re: Mensaje sin balas [Consulta] -
Su37Erich - 01.09.2014
Bien, lo harй por ti, mбs explicaciуn:
pawn Код:
public OnPlayerWeaponShot(playerid, weaponid, hittype, hitid, Float:fX, Float:fY, Float:fZ)
{//Esta funcion es llamada cada vez que el jugador dispara un arma (balas)
if(GetPlayerAmmo(playerid) == 1)//Si el arma tiene solo una munciуn restante, que es la que se dispara ahora
SendClientMessage(playerid, -1, "Te has quedado sin balas!");//Entonces mostrarle el mensaje sin balas ya que ha disparado la ъltima bala
return 1;//Retornamos 1, esto hace que si afecte la bala a donde se disparo
}//Fin de nuestra funciуn
Recuerda que esto solo funciona para 0.3z
Respuesta: Re: Mensaje sin balas [Consulta] -
Zodiaco - 02.09.2014
Quote:
Originally Posted by EnzoMetlc
Utiliza OnPlayerWeaponShot (0.3z), es bastante fбcil de hacer.
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Quote:
Originally Posted by Su37Erich
Bien, lo harй por ti, mбs explicaciуn:
pawn Код:
public OnPlayerWeaponShot(playerid, weaponid, hittype, hitid, Float:fX, Float:fY, Float:fZ) {//Esta funcion es llamada cada vez que el jugador dispara un arma (balas) if(GetPlayerAmmo(playerid) == 1)//Si el arma tiene solo una munciуn restante, que es la que se dispara ahora SendClientMessage(playerid, -1, "Te has quedado sin balas!");//Entonces mostrarle el mensaje sin balas ya que ha disparado la ъltima bala return 1;//Retornamos 1, esto hace que si afecte la bala a donde se disparo }//Fin de nuestra funciуn
Recuerda que esto solo funciona para 0.3z
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muchas gracias, casi me salio similar asi... pero tenia un poco de problemas.. pero ya quedo