їSigue usando todo el mundo el GF como base?

Hola comunidad,

їEl GF que usaba todo el mundo de base lo siguen usando? como sabrбn ya ha pasado unos siete aсos desde que se subiу el GF original de FeaR (segъn el foro) y bueno me preguntaba si la gente sigue usбndolo.

Yo lo he querido usar para aprender un poco mбs pawn y bueno aprovechar y montar un servidor sin embargo, hay muchos problemas con comandos administrativos, otros por ejemplo con los comandos para cerrar el vehнculo, etcйtera. No entiendo porquй si dudo que se haya tocando siendo йste original.

їCreen que hay algo mejor al GF en la actualidad que pueda servir sin problemas en la 0.3z?

Muchas gracias!
Reply

Quote:
Originally Posted by Orei
Посмотреть сообщение
Hola comunidad,

їEl GF que usaba todo el mundo de base lo siguen usando? como sabrбn ya ha pasado unos siete aсos desde que se subiу el GF original de FeaR (segъn el foro) y bueno me preguntaba si la gente sigue usбndolo.

Yo lo he querido usar para aprender un poco mбs pawn y bueno aprovechar y montar un servidor sin embargo, hay muchos problemas con comandos administrativos, otros por ejemplo con los comandos para cerrar el vehнculo, etcйtera. No entiendo porquй si dudo que se haya tocando siendo йste original.

їCreen que hay algo mejor al GF en la actualidad que pueda servir sin problemas en la 0.3z?

Muchas gracias!
Si estas empezando lo mejor que puesdes hacer es empezar de 0 a hacer algo que te guste poco a poco iras aprendiendo y agrandando tu GM.

Te lo digo como consejo, si pretendes ir con GF sin tener ni idea de pawn te vas a desanimar pero claro es decision tuya.

Saludos!
Reply

Hombre, tienes razуn pero claro si quiero empezar con una base es por tiempo y tambiйn por leer un poco el cуdigo. Mi idea es traducir si tengo que hacer claro estб y agregar los sistemas que mбs me gusten.

Gracias chuso, un saludo!
Reply

Quote:
Originally Posted by chusothe41
Посмотреть сообщение
Si estas empezando lo mejor que puesdes hacer es empezar de 0 a hacer algo que te guste poco a poco iras aprendiendo y agrandando tu GM.

Te lo digo como consejo, si pretendes ir con GF sin tener ni idea de pawn te vas a desanimar pero claro es decision tuya.

Saludos!
Tienes razуn, a mi me pasaba lo mismo cuando reciйn inicie en el Pawn, miraba el GM de CP y como no sabнa nada me desanimaba y me daban ganas de no aprender nada xDD
Reply

La verdad que usar un gamemode ya hecho prбcticamente el 100% no tiene gracia, yo quiero hacer mis propias cosas pero quiero hacerlas con un GM "con todo hecho parcialmente", es decir, las cosas difнciles de hacer ya hechas: (sistema de banco, casas, coches...) despuйs las facciones, comandos entre otras cosas crearlos yo. A mi gusto.

No he probado el LA-RP creo que es uno de los mбs usados junto a GF, pero claro LARP tambiйn es muy viejo y creo que no funcionarнa en la actualidad como el GF.
Reply

Literalmente, no conseguirбs en ningъn lado un servidor como el que tu quieres.
Una vez que aprendes script y eres un poco mбs avanzado veras que no es tan difнcil hacer las cosas que dices.
Reply

Que es GF?
Reply

Quote:
Originally Posted by 0xFFFFFF
Посмотреть сообщение
Que es GF?
God Father el gm supongo que se refiera a padrino en espaсol por la pelicula o algo XD nose

En cuanto a un gm con una base pequeсa bien estructurado y muy bien hecho y moderno, es el gm que subio hace poco Adri a la seccion de lanzamientos

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=530093
Reply

Quote:
Originally Posted by chusothe41
Посмотреть сообщение
God Father el gm supongo que se refiera a padrino en espaсol por la pelicula o algo XD nose

En cuanto a un gm con una base pequeсa bien estructurado y muy bien hecho y moderno, es el gm que subio hace poco Adri a la seccion de lanzamientos

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=530093
Uf me pones en un compromiso con ese GM xD, por lo que parece fue de un antiguo servidor y yo no quiero usar trabajos de otras personas que se hayan currado el gm para йl no para el resto, es decir para su servidor.

Yo insisto en el GF pero si consigo arreglar йsto xD: https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=530261
Reply

Quote:
Originally Posted by Orei
Посмотреть сообщение
Uf me pones en un compromiso con ese GM xD, por lo que parece fue de un antiguo servidor y yo no quiero usar trabajos de otras personas que se hayan currado el gm para йl no para el resto, es decir para su servidor.

Yo insisto en el GF pero si consigo arreglar йsto xD: https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=530261
Jajajaj bueno eso cada uno, todos creditos a Adri y su equipo, pero estube mirando ese GM y para base esta bien ya que por lo que he visto no tiene muchos extras aparte de una buena interfaz y guardado de datos.

Yo como base te diria que tomaras un gm que tubiera guardado de vehiculos y personajes, a partir de ahi lo curraria solo
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)