[Duda] tag mismatch
#1

Hola, tengo un error en mi GM que estoy haciendo desde 0, el error es que en el comando OOC(/b) me tira un error, aquн le dejo el error y las lнneas.

Comando:


pawn Код:
CMD:b(playerid, params[])
{
    if (!IsPlayerConnected(playerid))
    return SendClientMessage(playerid, COLOR_GRIS, "No estбs logueado.");
   
    if(isnull(params))
    return SendClientMessage(playerid, COLOR_BLANCO, "Uso correcto: /b [Chat OOC]");
   
    new string[256];
    format(string, sizeof(string), "[OOC] %s: (( %s ))", NombreJugador(playerid), params);
    ProxDetector(30.0, playerid, string, COLOR_FADE1, COLOR_FADE2, COLOR_FADE3, COLOR_FADE4, COLOR_FADE5);
    return 1;
}
Errores:
Код:
(720) : warning 213: tag mismatch
(723) : warning 213: tag mismatch
(728) : warning 213: tag mismatch
Lнneas:

Lнnea 720:
pawn Код:
return SendClientMessage(playerid, COLOR_GRIS, "No estбs logueado.");
Lнnea 723:
pawn Код:
return SendClientMessage(playerid, COLOR_BLANCO, "Uso correcto. /b [Chat OOC]");
Lнnea 728:
pawn Код:
return 1;
Espero que me puedan ayudar, gracias...

ЎSaludos!
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#2

Код:
CMD:b(playerid, params[]){
if(!IsPlayerConnected(playerid)) return 1;
if(isnull(params)) return SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "USA: /b [texto]");
new string[256];
format(string, sizeof(string), "(([OOC] %s: %s ))", NombreJugador(playerid), params);
ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1, COLOR_FADE2, COLOR_FADE3, COLOR_FADE4, COLOR_FADE5);
return 1;
}
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#3

Quote:
Originally Posted by benjas09
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Код:
CMD:b(playerid, params[]){
if(!IsPlayerConnected(playerid)) return 1;
if(isnull(params)) return SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "USA: /b [texto]");
new string[256];
format(string, sizeof(string), "(([OOC] %s: %s ))", NombreJugador(playerid), params);
ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1, COLOR_FADE2, COLOR_FADE3, COLOR_FADE4, COLOR_FADE5);
return 1;
}
Hola, los mismos errores.
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#4

Код:
#pragma tabsize 0
al principio del codigo, debajo de los includes
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#5

intenta asн?

pawn Код:
CMD:b(playerid, params[])
{
    if(IsPlayerConnected(playerid))
    {
        if(!isnull(params))
        {
            new string[128];
            format(string, sizeof(string), "[OOC] %s: (( %s ))", NombreJugador(playerid), params);
            ProxDetector(30.0, playerid, string, COLOR_FADE1, COLOR_FADE2, COLOR_FADE3, COLOR_FADE4, COLOR_FADE5);
            return 1;
        } else return SendClientMessage(playerid, COLOR_BLANCO, "Uso correcto: /b [Chat OOC]");
    }else return SendClientMessage(playerid, COLOR_GRIS, "No estбs logueado.");
}
EDIT:
Quote:
Originally Posted by benjas09
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Код:
#pragma tabsize 0
al principio del codigo, debajo de los includes
Que yo sepa para eso no es el #pragma tabsize 0 ._.

Es para que no te mande errores cuando haces mala tabulaciуn en el script e.e
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#6

Quote:
Originally Posted by aoEXE
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intenta asн?

pawn Код:
CMD:b(playerid, params[])
{
    if(IsPlayerConnected(playerid))
    {
        if(!isnull(params))
        {
            new string[128];
            format(string, sizeof(string), "[OOC] %s: (( %s ))", NombreJugador(playerid), params);
            ProxDetector(30.0, playerid, string, COLOR_FADE1, COLOR_FADE2, COLOR_FADE3, COLOR_FADE4, COLOR_FADE5);
            return 1;
        } else return SendClientMessage(playerid, COLOR_BLANCO, "Uso correcto: /b [Chat OOC]");
    }else return SendClientMessage(playerid, COLOR_GRIS, "No estбs logueado.");
}
EDIT:


Que yo sepa para eso no es el #pragma tabsize 0 ._.

Es para que no te mande errores cuando haces mala tabulaciуn en el script e.e
El tuyo tampoco sirviу, estб raro esto...
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#7

como tienes definido ProxDectector ?
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#8

Quote:
Originally Posted by aoEXE
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como tienes definido ProxDectector ?
Lo tengo asн.

pawn Код:
forward ProxDetector(Float:radi, playerid, str[], col1, col2, col3, col4, col5); // Esto estб en dуnde estбn mis forward's.

pawn Код:
public ProxDetector(Float:radi, playerid, str[],col1,col2,col3,col4,col5)
{
    if(IsPlayerConnected(playerid))
    {
        new Float:posx, Float:posy, Float:posz;
        new Float:oldposx, Float:oldposy, Float:oldposz;
        new Float:tempposx, Float:tempposy, Float:tempposz;
        GetPlayerPos(playerid, oldposx, oldposy, oldposz);
        //radi = 2.0; //Trigger Radius
        for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++)
        {
            if(IsPlayerConnected(i))
            {

                GetPlayerPos(i, posx, posy, posz);
                tempposx = (oldposx -posx);
                tempposy = (oldposy -posy);
                tempposz = (oldposz -posz);
                //printf("DEBUG: X:%f Y:%f Z:%f",posx,posy,posz);
                if (((tempposx < radi/16) && (tempposx > -radi/16)) && ((tempposy < radi/16) && (tempposy > -radi/16)) && ((tempposz < radi/16) && (tempposz > -radi/16)))
                {
                    SendClientMessage(i, col1, str);
                }
                else if (((tempposx < radi/8) && (tempposx > -radi/8)) && ((tempposy < radi/8) && (tempposy > -radi/8)) && ((tempposz < radi/8) && (tempposz > -radi/8)))
                {
                    SendClientMessage(i, col2, str);
                }
                else if (((tempposx < radi/4) && (tempposx > -radi/4)) && ((tempposy < radi/4) && (tempposy > -radi/4)) && ((tempposz < radi/4) && (tempposz > -radi/4)))
                {
                    SendClientMessage(i, col3, str);
                }
                else if (((tempposx < radi/2) && (tempposx > -radi/2)) && ((tempposy < radi/2) && (tempposy > -radi/2)) && ((tempposz < radi/2) && (tempposz > -radi/2)))
                {
                    SendClientMessage(i, col4, str);
                }
                else if (((tempposx < radi) && (tempposx > -radi)) && ((tempposy < radi) && (tempposy > -radi)) && ((tempposz < radi) && (tempposz > -radi)))
                {
                    SendClientMessage(i, col5, str);
                }
            }
        }
    }//not connected
    return 1;
}
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#9

Tu error debe estar en otro lado ya que compilй tu cуdigo y no me dio ni warning ni errores.
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#10

Intйntalo asн:

pawn Код:
CMD:b(playerid, params[])
{
    if (IsPlayerConnected(playerid))
    {
        if(!isnull(params))
        {
            new string[256];
            format(string, sizeof(string), "[OOC] %s: (( %s ))", NombreJugador(playerid), params);
            ProxDetector(30.0, playerid, string, COLOR_FADE1, COLOR_FADE2, COLOR_FADE3, COLOR_FADE4, COLOR_FADE5);
        }
        else
        {
            SendClientMessage(playerid, COLOR_BLANCO, "Uso correcto: /b [Chat OOC]");
        }
    }
    else
    {
        SendClientMessage(playerid, COLOR_GRIS, "No estбs logueado.");
    }
}
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