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Originally Posted by Jeree10
Lo busque pero no comprendo como cambiar la coordenada
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Lo mismo cuando te dicen "recuerda estudiar para el examen de matemбticas", en casa abres el libro de la materia, lo hojeas tres segundos & lo cierras.
Lo he descargado hace 20 segundos aproximadamente y ya encontrй en donde se cambian las coordenadas de spawn luego de morir.. por si no sabнas, existe CTRL + F que es una combinaciуn de acceso rбpido para buscar algo en todo el .pwn.
pawn Код:
if(GetPVarInt(playerid, "FirstSpawn") == 1 && GetPVarInt(playerid, "Hospital") != 0)
{
DeletePVar(playerid, "Hospital");
if(Info[playerid][pTypeSpawn] == 1)
{
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "El staff de SAMD confiscу las armas y lo ilegal que tenias.");
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_YELLOW, "VIP: Te llevaron a tu casa por la caracteristica Platinum activada.");
for(new i = 0; i < sizeof(HouseInfo); i++)
{
if(Info[playerid][pPhousekey] == i)
{
Streamer_UpdateEx(playerid, HouseInfo[i][hInteriorX],HouseInfo[i][hInteriorY],HouseInfo[i][hInteriorZ]);
SetPlayerInterior(playerid,HouseInfo[i][hHInteriorWorld]);
LoadObjects(playerid);
SetPlayerPos(playerid,HouseInfo[i][hInteriorX],HouseInfo[i][hInteriorY],HouseInfo[i][hInteriorZ]);
GameTextForPlayer(playerid, "~w~Bienvenido a Casa", 5000, 1);
Info[playerid][pInt] = HouseInfo[i][hHInteriorWorld];
Info[playerid][pVW] = i+6000;
SetPlayerVirtualWorld(playerid, i+6000);
}
}
ResetPlayerWeaponsEx(playerid);
return 1;
}
if(Info[playerid][pWantedLevel] > 0)
{
Info[playerid][pJailed] = 2; Info[playerid][pJailTime] = 15*60; GivePlayerCash(playerid, -1000);
Tax += 1000;
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Figuras como sospechoso es el sistema del gobierno.");
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Te has recuperado y te pusimos en mano de las fuerzas de la ley.");
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Como te encontramos herido te condenaron sуlo unos dнas. (15 min)");
SetPlayerToTeamColor(playerid);
SetPlayerInterior(playerid, 10);
Info[playerid][pInt] = 10;
rand = random(sizeof(SAPDPrisonSpawns));
SetPlayerPos(playerid, SAPDPrisonSpawns[rand][0], SAPDPrisonSpawns[rand][1], SAPDPrisonSpawns[rand][2]);
LoadObjects(playerid);
StopAudioStreamForPlayer(playerid);
ResetPlayerWeaponsEx(playerid);
return 1;
}
else
{
SetPlayerCameraPos(playerid, 1207.39, -1294.71, 24.61);
SetPlayerCameraLookAt(playerid, 1181.72, -1322.65, 13.58);
SetPosEx(playerid, 1173.4215,-1354.8661,13.8894,66.4873,0,playerid);
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "El staff de SAMD confiscу las armas y lo ilegal que tenias, en breve te dan de alta.");
SetTimerEx("HospitalFun", 15000, false, "i", playerid); StopAudioStreamForPlayer(playerid);
if(Info[playerid][pHungry] < 50.0) Info[playerid][pHungry] += 20.0;
HungryCheck(playerid, Info[playerid][pHungry]);
ResetPlayerWeaponsEx(playerid);
return 1;
}
}