SA-MP Forums Archive
Dudas simples - Printable Version

+- SA-MP Forums Archive (https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: Dudas simples (/showthread.php?tid=522627)



Dudas simples - Jeree10 - 28.06.2014

Bueno gente tengo las siguientes dudas:
•їCual era la linea para cambiar el spawn a la hora de morir en un sv rp?
•їComo pongo en un exterior la Flecha para poner /entrar a un interior?
Ya tengo mapeado el interior


Respuesta: Dudas simples - adri1 - 28.06.2014

1є SetSpawnInfo
2є Es un pickup (https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=367158)


Re: Dudas simples - Jeree10 - 28.06.2014

Muchas gracias. lo probare


Respuesta: Dudas simples - adri1 - 28.06.2014

El pickup solo es algo visual... usa IsPlayerInRangeOfPoint con las coordenadas del pickup...
Ejemplo
pawn Код:
if (strcmp("/entrar", cmdtext, true, 10) == 0)
{
if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 1.0, pickX, pickY, pickZ))
{
//dentro del pickup
SetPlayerPos(playerid, x, y, z);
}
else
{
//fuera del pickup
}
return 1;
}



Re: Dudas simples - Jeree10 - 28.06.2014

Hola busque la linea SetSpawnInfo pero no me sale para colocarle otra cordenada


Respuesta: Dudas simples - Zume - 28.06.2014

Tienes que crearla. para cambiar el spawn despuйs de morir en un gamemode puede variar de como estй.

Generalmente (LA-RP & derivados) en OnPlayerDeath siempre se le otorga una variable al jugador para comprobar en OnPlayerSpawn si estб spawneando por haber muerto, ahн se le setea la variable & es en donde colocas un SetPlayerPos.


Re: Dudas simples - Jeree10 - 28.06.2014

Uso base zc para que te des cuenta


Respuesta: Dudas simples - Zume - 28.06.2014

Jamбs toquй eso, pon coco & busca lo que te digo.


Re: Dudas simples - Jeree10 - 28.06.2014

Lo busque pero no comprendo como cambiar la coordenada


Respuesta: Re: Dudas simples - Zume - 28.06.2014

Quote:
Originally Posted by Jeree10
Посмотреть сообщение
Lo busque pero no comprendo como cambiar la coordenada
Lo mismo cuando te dicen "recuerda estudiar para el examen de matemбticas", en casa abres el libro de la materia, lo hojeas tres segundos & lo cierras.

Lo he descargado hace 20 segundos aproximadamente y ya encontrй en donde se cambian las coordenadas de spawn luego de morir.. por si no sabнas, existe CTRL + F que es una combinaciуn de acceso rбpido para buscar algo en todo el .pwn.

pawn Код:
if(GetPVarInt(playerid, "FirstSpawn") == 1 && GetPVarInt(playerid, "Hospital") != 0)
    {
        DeletePVar(playerid, "Hospital");
        if(Info[playerid][pTypeSpawn] == 1)
        {
            SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "El staff de SAMD confiscу las armas y lo ilegal que tenias.");
            SendClientMessageEx(playerid, COLOR_YELLOW, "VIP: Te llevaron a tu casa por la caracteristica Platinum activada.");
            for(new i = 0; i < sizeof(HouseInfo); i++)
            {
                if(Info[playerid][pPhousekey] == i)
                {
                    Streamer_UpdateEx(playerid, HouseInfo[i][hInteriorX],HouseInfo[i][hInteriorY],HouseInfo[i][hInteriorZ]);
                    SetPlayerInterior(playerid,HouseInfo[i][hHInteriorWorld]);
                    LoadObjects(playerid);
                    SetPlayerPos(playerid,HouseInfo[i][hInteriorX],HouseInfo[i][hInteriorY],HouseInfo[i][hInteriorZ]);
                    GameTextForPlayer(playerid, "~w~Bienvenido a Casa", 5000, 1);
                    Info[playerid][pInt] = HouseInfo[i][hHInteriorWorld];
                    Info[playerid][pVW] = i+6000;
                    SetPlayerVirtualWorld(playerid, i+6000);
                }
            }
            ResetPlayerWeaponsEx(playerid);
            return 1;
        }
        if(Info[playerid][pWantedLevel] > 0)
        {
            Info[playerid][pJailed] = 2; Info[playerid][pJailTime] = 15*60; GivePlayerCash(playerid, -1000);
            Tax += 1000;
            SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Figuras como sospechoso es el sistema del gobierno.");
            SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Te has recuperado y te pusimos en mano de las fuerzas de la ley.");
            SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Como te encontramos herido te condenaron sуlo unos dнas. (15 min)");
            SetPlayerToTeamColor(playerid);
            SetPlayerInterior(playerid, 10);
            Info[playerid][pInt] = 10;
            rand = random(sizeof(SAPDPrisonSpawns));
            SetPlayerPos(playerid, SAPDPrisonSpawns[rand][0], SAPDPrisonSpawns[rand][1], SAPDPrisonSpawns[rand][2]);
            LoadObjects(playerid);
            StopAudioStreamForPlayer(playerid);
            ResetPlayerWeaponsEx(playerid);
            return 1;
        }
        else
        {
            SetPlayerCameraPos(playerid, 1207.39, -1294.71, 24.61);
            SetPlayerCameraLookAt(playerid, 1181.72, -1322.65, 13.58);
            SetPosEx(playerid, 1173.4215,-1354.8661,13.8894,66.4873,0,playerid);
            SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "El staff de SAMD confiscу las armas y lo ilegal que tenias, en breve te dan de alta.");
            SetTimerEx("HospitalFun", 15000, false, "i", playerid); StopAudioStreamForPlayer(playerid);
            if(Info[playerid][pHungry] < 50.0) Info[playerid][pHungry] += 20.0;
            HungryCheck(playerid, Info[playerid][pHungry]);
            ResetPlayerWeaponsEx(playerid);
            return 1;
        }
    }