HOSTRUENO estafa?

Bueno andaba buscando un host para mi server y me encontrй algo interesante de una empresa que estafa no se si sea de confiar ya que muchos me han comentado que es una empresa que engaсa a sus usuarios para luego estafarlos con servicios que nunca dara.

Por lo que supe anteriormente se llamaba Sawhost, pero cambio su nombre a HOSTRUENO por la fama que se gano en robar a la gente.

No se realmente a lo mejor tienen algъn relato, que seria bueno compartirlo para que compradores inocentes no caigan en ello..
Reply

He escuchado que si, eso es cierto, antes era SawHost y lo cerraron y cagaron a todos los usuarios.
Tambiйn sus host son de mala calidad, se cae cada 2 x 3, la web tambiйn se cae, es un asco ese host, no se como gente puede tener su servidor ahi.
Reply

Quote:
Originally Posted by Zodiaco
Посмотреть сообщение
Bueno andaba buscando un host para mi server y me encontrй algo interesante de una empresa que estafa no se si sea de confiar ya que muchos me han comentado que es una empresa que engaсa a sus usuarios para luego estafarlos con servicios que nunca dara.

Por lo que supe anteriormente se llamaba Sawhost, pero cambio su nombre a HOSTRUENO por la fama que se gano en robar a al gente.

No se realmente a lo mejor tienen algъn relato, que seria bueno compartirlo para que compradores inocentes no caigan en ello..
Ese host es una mierda....ni lo llamaria host.Pesima programacion para hostear archivos,lag,se cae cada 10 minutos y de un dia al otro te tira el server y no te lo abre mas... eso le paso a un amigo con su server .

SI buscas host gamingsamp ,forohost ,y muchos mas.
Reply

Bbhosting.net es una excelente empresa. Tengo un host linux alli y cero problemas.
Reply

Lo recomendable es usar hosts muy conocidos y hechos por gente adulta de verdad... como volthost.com
Reply

1 - Por lo general cualquier empresa que este manejada por un menor no es confiable
2 - Casi ninguna empresa que sea latina que ofresca estos servicios es confiable
ya que en el trafico que ellos obtienen es el menor, y ellos tratan de venderlo ha un precio ma alto
por un servicio inservible, en cambio de donde se envia el host, y su residencia es la misma es la mejor y la mas segura
ya que estaras recibiendo servicios de calidad.

- Volthost es bueno, pero prefiero pingperfect su estabilidad es perfecta.
Reply

Ese CheochupapelotasMario lo pensу bien, pagar el Host de PS para promocionar su Host porquerнa de mierda absurdo niсo hijo de remilputa nacido antes de tiempo, y luego mandarse a sн mismo al carajo junto con PS.
Reply

Fue SawHost, luego Fostermyhost y luego HosTrueno.

Yo comprй en FosterMyHost y me estafaron.
Reply

Sн, eso es cierto, primero fue SawHost, luego FosterMyHost y ahora HosTrueno, te engaсarбn a los 3 dнas.
Te recomiendo comprar en GamingSamp.net, no es caro, tienen una atenciуn muy buena en soporte y el ping se te mantiene en 100-150
Reply

Te recomiendo una empresa que no tenga nada que ver con samp ni ningun otro juego, compra un VPS son mas confiables, saludos
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: