Threads: 31
He escuchado que si, eso es cierto, antes era SawHost y lo cerraron y cagaron a todos los usuarios.
Tambiйn sus host son de mala calidad, se cae cada 2 x 3, la web tambiйn se cae, es un asco ese host, no se como gente puede tener su servidor ahi.
Threads: 80
Bbhosting.net es una excelente empresa. Tengo un host linux alli y cero problemas.
Threads: 126
Lo recomendable es usar hosts muy conocidos y hechos por gente adulta de verdad... como volthost.com
Threads: 15
1 - Por lo general cualquier empresa que este manejada por un menor no es confiable
2 - Casi ninguna empresa que sea latina que ofresca estos servicios es confiable
ya que en el trafico que ellos obtienen es el menor, y ellos tratan de venderlo ha un precio ma alto
por un servicio inservible, en cambio de donde se envia el host, y su residencia es la misma es la mejor y la mas segura
ya que estaras recibiendo servicios de calidad.
- Volthost es bueno, pero prefiero pingperfect su estabilidad es perfecta.
Threads: 97
Ese CheochupapelotasMario lo pensу bien, pagar el Host de PS para promocionar su Host porquerнa de mierda absurdo niсo hijo de remilputa nacido antes de tiempo, y luego mandarse a sн mismo al carajo junto con PS.
Threads: 25
Fue SawHost, luego Fostermyhost y luego HosTrueno.
Yo comprй en FosterMyHost y me estafaron.
Threads: 18
Sн, eso es cierto, primero fue SawHost, luego FosterMyHost y ahora HosTrueno, te engaсarбn a los 3 dнas.
Te recomiendo comprar en GamingSamp.net, no es caro, tienen una atenciуn muy buena en soporte y el ping se te mantiene en 100-150
Threads: 20
Te recomiendo una empresa que no tenga nada que ver con samp ni ningun otro juego, compra un VPS son mas confiables, saludos