HOSTRUENO estafa? -
Zodiaco - 28.06.2014
Bueno andaba buscando un host para mi server y me encontrй algo interesante de una empresa que estafa no se si sea de confiar ya que muchos me han comentado que es una empresa que engaсa a sus usuarios para luego estafarlos con servicios que nunca dara.
Por lo que supe anteriormente se llamaba Sawhost, pero cambio su nombre a HOSTRUENO por la fama que se gano en robar a la gente.
No se realmente a lo mejor tienen algъn relato, que seria bueno compartirlo para que compradores inocentes no caigan en ello..
Respuesta: HOSTRUENO estafa? -
Brasi - 28.06.2014
He escuchado que si, eso es cierto, antes era SawHost y lo cerraron y cagaron a todos los usuarios.
Tambiйn sus host son de mala calidad, se cae cada 2 x 3, la web tambiйn se cae, es un asco ese host, no se como gente puede tener su servidor ahi.
Re: HOSTRUENO estafa? -
lucotaku1 - 28.06.2014
Quote:
Originally Posted by Zodiaco
Bueno andaba buscando un host para mi server y me encontrй algo interesante de una empresa que estafa no se si sea de confiar ya que muchos me han comentado que es una empresa que engaсa a sus usuarios para luego estafarlos con servicios que nunca dara.
Por lo que supe anteriormente se llamaba Sawhost, pero cambio su nombre a HOSTRUENO por la fama que se gano en robar a al gente.
No se realmente a lo mejor tienen algъn relato, que seria bueno compartirlo para que compradores inocentes no caigan en ello..
|
Ese host es una mierda....ni lo llamaria host.Pesima programacion para hostear archivos,lag,se cae cada 10 minutos y de un dia al otro te tira el server y no te lo abre mas... eso le paso a un amigo con su server .
SI buscas host gamingsamp ,forohost ,y muchos mas.
Re: HOSTRUENO estafa? -
Unrea1 - 28.06.2014
Bbhosting.net es una excelente empresa. Tengo un host linux alli y cero problemas.
adri1 - 28.06.2014
Lo recomendable es usar hosts muy conocidos y hechos por gente adulta de verdad... como volthost.com
PolloLoko - 28.06.2014
1 - Por lo general cualquier empresa que este manejada por un menor no es confiable
2 - Casi ninguna empresa que sea latina que ofresca estos servicios es confiable
ya que en el trafico que ellos obtienen es el menor, y ellos tratan de venderlo ha un precio ma alto
por un servicio inservible, en cambio de donde se envia el host, y su residencia es la misma es la mejor y la mas segura
ya que estaras recibiendo servicios de calidad.
- Volthost es bueno, pero prefiero pingperfect su estabilidad es perfecta.
Swedky - 28.06.2014
Ese Cheo
chupapelotasMario lo pensу bien, pagar el Host de PS para promocionar su Host porquerнa de mierda absurdo niсo hijo de remilputa nacido antes de tiempo, y luego mandarse a sн mismo al carajo junto con PS.
Goncho28 - 28.06.2014
Fue SawHost, luego Fostermyhost y luego HosTrueno.
Yo comprй en FosterMyHost y me estafaron.
lComandante - 28.06.2014
Sн, eso es cierto, primero fue SawHost, luego FosterMyHost y ahora HosTrueno, te engaсarбn a los 3 dнas.
Te recomiendo comprar en GamingSamp.net, no es caro, tienen una atenciуn muy buena en soporte y el ping se te mantiene en 100-150
juandiegox - 28.06.2014
Te recomiendo una empresa que no tenga nada que ver con samp ni ningun otro juego, compra un VPS son mas confiables, saludos