Proyectos, solicitudes de staff y ofrecimientos
#41

Habilidades: Maper Profesional
Trabajos realizados: 3
Comunidades/servidores en los cuales se trabajo:
TrukingLatino, DivertiLandia, MataMata
Se espera algo a cambio del trabajo que se realize: Enseсanza de Scripteo Basico

Contactame conmigo vнa MP
Reply
#42

Habilidades: Pawn y algo de MySQL
Trabajos realizados: Mis trabajos
Comunidades/servidores en los cuales se trabajo: Carteles Mexicanos y (Unos que otros RPs fracasados).
Se espera algo a cambio del trabajo que se realice?
Si dinero, si quiere el trabajo GRATIS sera bajo cierta condiciуn.

Enviarme un MP o skype.

PD: soy profesional solo que Kalcor aun no me da mi titulo ._.
Reply
#43

Habilidades: Scripter
Trabajos realizados: ~
Comunidades/servidores en los cuales se trabajo: Fui parte durante mucho tiempo de Vida-Virtual, servidor en el que ayudaba con pequeсos trabajos como scripter. Tambiйn formй parte en el proyecto de MixRol, pero en esta йpoca dejй de lado mi participaciуn en la comunidad de SAMP. (Ayudй en muchos pequeсos servidores, pero nada fue gran cosa.)
Se espera algo a cambio del trabajo que se realize: El simple reconocimiento de mi trabajo.
Notas: Recuerdo con cariсo el tiempo que pasй en esta comunidad y estoy arrepentido de haberla abandonado de la manera que lo hice. Quizбs algunos me recordйis (Ollie Simons), otros muchos no sabrйis quiйn soy, pero siempre estarй orgulloso de haber trabajo con gente como Cross (adri93), Rubйn (rubensm), Ivбn, Kevin... Si aъn continъan por aquн ellos podrбn deciros lo que sй hacer y lo que no. (Sin olvidarnos de todo el tiempo que llevo sin programar nada para este juego.)
Reply
#44

Se busca persona que tenga experiencia en diseсo grбfico o programaciуn de foros y webs (abstenerse latinoamericanos).

Cualquier interesado envнenme un MP.
Reply
#45

Nombre del proyecto: Serie de servidores Studio Wolfree.
Equipo actual: Jonбs "Malganys21", Raul "JustBored", "Zerqeh", Jonathan "xYusukex" y Cristian "CristianHG" (Este es el equipo del servidor, mбs la compaсia en si tiene mбs empleados)
Idea principal: Servidor de juego de rol, otro de juego de rol con topico zombi,
Comunidad dueсa: Studio Wolfree
Cuenta con servidores? (Host para los menos entendidos)
Tiene web/foro? Contamos con un sistema de contenidos llamado Dapsira en el cual manejamos todos los proyectos y discutimos, mбs prefiero no publicarlo aquн. Por otro lado esta www.american-roleplay.es

Prefiero que me contacten a cherreragiraldo@gmail.com en vez de contestar a mi mensaje.
Reply
#46

Soy Duncan, el dueсo de American Roleplay. Me pregunto a que viene esta descarada copia. Pueden ver la verdadera web y foro de American Roleplay aquн: am-rp.es y am-rp.es/foro
Reply
#47

[Proyecto] Servidor RolePlay.

En estos momentos estamos buscando

- Hoster
- Publicista

Ofrecemos:

- Puesto en la administraciуn como hoster oficial: Es lo mismo que dueсo solo que con otro nombre, si lo desea le pondremos dueсo

Tenemos GameMode 100% listo sin bugs con buenos mapeos.

Solo necesitamos un hoster para dar el siguiente paso al proyecto el cual es:

- Ponerlo a funcionar para el disfrute de los usuarios.

Contacto:

- MP a mi Cuenta del foro
- O enviarme un correo a: santiagojose0612@gmail.com
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)