[Ayuda] Objeto
#1

Buenas usuarios de forum sa-mp les vengo a pedir que me ayuden en algo, lo que pasa es que quiero cambiarle la textura al objeto cuando pongo /tomarcerveza me sale el objeto osea la botella y si le doy click hace la animacion que esta tomando, lo que quiero es que a ese objeto osea la cerveza cambiarle la textura , cuando ya este cambiada ponga /tomarcerveza y salga con la botella y la nueva textura que le haiga puesto,... asi tengo el comando

pawn Код:
CMD:tomarcerveza(playerid,params[])
{
     SetPlayerSpecialAction(playerid, SPECIAL_ACTION_DRINK_BEER);
     Mensaje(playerid, COLOR_AZULBAJO, "Estas tomando una cerveza light");
   return true;
}
Espero que me ayuden
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#2

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=427756
https://sampwiki.blast.hk/wiki/AttachObjectToPlayer
https://sampwiki.blast.hk/wiki/SetPlayerAttachedObject
https://sampwiki.blast.hk/wiki/SetObjectMaterial
http://gta-sa-mp.de/object/?categoryID=23

en concruccion... debes atarle el objeto de la botella al jugador con AttachObjectToPlayer o SetPlayerAttachedObject y cambiarle la textura con SetObjectMaterial.
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#3

Yo se , pero lo que quiero es que si uso el AttachObjectToPlayer y todo eso, si le doy clicl no va hacer la animacion de fumar y llevar el cigarrillo a la boca, por eso quiero otra forma de hacerlo , no se si me entiendas
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#4

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Originally Posted by Gustavolemon
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Yo se , pero lo que quiero es que si uso el AttachObjectToPlayer y todo eso, si le doy clicl no va hacer la animacion de fumar y llevar el cigarrillo a la boca, por eso quiero otra forma de hacerlo , no se si me entiendas
ah, pero para ke no se mezken debes coloca una variable para restringir el comando/funcion.

Ejemplo:
pawn Код:
new bool:EstaFumando;
new bool:EstaBebiendo;

COMMAND:fumar(playerid, params[]) {
    if(EstaBebiendo==true) return true;
    EstaFumando=true;
    //tu funcion
    return true;
}
COMMAND:beber(playerid, params[]) {
    if(EstaFumando==true) return true;
    EstaBebiendo=true;
    //tu funcion
    return true;
}
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#5

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Originally Posted by OTACON
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ah, pero para ke no se mezken debes coloca una variable para restringir el comando/funcion.

Ejemplo:
pawn Код:
new bool:EstaFumando;
new bool:EstaBebiendo;

COMMAND:fumar(playerid, params[]) {
    if(EstaBebiendo==true) return true;
    EstaFumando=true;
    //tu funcion
    return true;
}
COMMAND:beber(playerid, params[]) {
    if(EstaFumando==true) return true;
    EstaBebiendo=true;
    //tu funcion
    return true;
}
Creo que me explique mal, mira ejemplo yo pongo /tomarcerveza como el comando que yo hice, en ese comando aplica que el objeto osea la botella se ponga automaticamente en la mano, y no uso nada de "AttachObjectToPlayer" , lo que quiero es que ese objeto que es original del samp , solo cambiarle la textura a la botella, para que cuando de click suba la mano hasta la boca como si estubiera tomando la cerveza, їMe entendiste xD?
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#6

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Originally Posted by Gustavolemon
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Creo que me explique mal, mira ejemplo yo pongo /tomarcerveza como el comando que yo hice, en ese comando aplica que el objeto osea la botella se ponga automaticamente en la mano, y no uso nada de "AttachObjectToPlayer" , lo que quiero es que ese objeto que es original del samp , solo cambiarle la textura a la botella, para que cuando de click suba la mano hasta la boca como si estubiera tomando la cerveza, їMe entendiste xD?

https://sampwiki.blast.hk/wiki/SpecialActions
utiliza SPECIAL_ACTION_DRINK_WINE

no puedes cambiarle la textura a SetPlayerSpecialAction.
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