#1

buenas me da el siguiente error
C:\Users\Sebastian\Desktop\GM Desde 0\gamemodes\new.pwn(4142) : warning 219: local variable "Tipo" shadows a variable at a preceding level
C:\Users\Sebastian\Desktop\GM Desde 0\gamemodes\new.pwn(4143) : warning 213: tag mismatch
C:\Users\Sebastian\Desktop\GM Desde 0\gamemodes\new.pwn(4145) : error 076: syntax error in the expression, or invalid function call
C:\Users\Sebastian\Desktop\GM Desde 0\gamemodes\new.pwn(4153) : warning 213: tag mismatch
C:\Users\Sebastian\Desktop\GM Desde 0\gamemodes\new.pwn(4142) : warning 203: symbol is never used: "Tipo"


en la siguiente linea

Код:
new nuevo = ProximaFaccion;
Mas bien los warnings obvienlos
Reply
#2

No serнa asн el cуdigo?:

pawn Код:
new nuevo:ProximaFaccion;
Aunque dudo de que sea asн, pasa todos los cуdigos que esten usando esa variable que pasaste.
Reply
#3

Код:
CMD:crearfaccion(playerid, params[])
{
    new nlider[MAX_PLAYER_NAME],Tipo,Lider,archivo2[128],Nombre[128];
    if(!sscanf(params, "sir", Nombre, Tipo, Lider))
    {
        nuevo = ProximaFaccion;
        GetPlayerName(Lider, nlider, sizeof(nlider));
        format(archivo2, sizeof(archivo2), "LS-RP/Facciones/Facciones_%d.ini", nuevo);
		if(!fexist(archivo2))
			{
                //Creamos la Faccion
				dini_Create(archivo2);
				dini_Set(archivo2, "NombreFaccion", Nombre);
				dini_IntSet(archivo2, "Tipo", Tipo);
				dini_Set(archivo2, "NombreRango1", "Nada");
				dini_Set(archivo2, "NombreRango2", "Nada");
				dini_Set(archivo2, "NombreRango3", "Nada");
				dini_Set(archivo2, "NombreRango4", "Nada");
				dini_Set(archivo2, "NombreRango5", "Nada");
				dini_Set(archivo2, "NombreRango6", "Nada");
				dini_IntSet(archivo2, "SkinRango1", 0);
				dini_IntSet(archivo2, "SkinRango2", 0);
				dini_IntSet(archivo2, "SkinRango3", 0);
				dini_IntSet(archivo2, "SkinRango4", 0);
				dini_IntSet(archivo2, "SkinRango5", 0);
				dini_IntSet(archivo2, "SkinRango6", 0);
				dini_IntSet(archivo2, "Miembros", 0);
				dini_FloatSet(archivo2, "SpawnX", 0);
				dini_FloatSet(archivo2, "SpawnY", 0);
				dini_FloatSet(archivo2, "SpawnA", 0);
				dini_IntSet(archivo2, "Interior", 0);
				dini_Set(archivo2, "LiderOficial", nlider);
			}
    }
    else SendClientMessage(playerid, -1, "Uso: /CrearFaccion [Nombre] [Tipo] [ID Lider]");
    return 1;
}

stock ProximaFaccion()
{
	new archivo[128];
	Loop(h,MAX_FACCIONES)
	{
	    format(archivo, sizeof(archivo), "LS-RP/Facciones/Faccion_%d.ini", h);
	    if(!dini_Exists(archivo))
	    {
	        return h;
		}
	}
	return 1;
}
Reply
#4

Si nunca usas el 'new', ponlo asн:

pawn Код:
CMD:crearfaccion(playerid, params[])
{
    new nlider[MAX_PLAYER_NAME],Tipo,Lider,archivo2[128],Nombre[128];
    if(!sscanf(params, "sir", Nombre, Tipo, Lider))
    {
        new nuevo = ProximaFaccion;
        GetPlayerName(Lider, nlider, sizeof(nlider));
        format(archivo2, sizeof(archivo2), "LS-RP/Facciones/Facciones_%d.ini", nuevo);
        if(!fexist(archivo2))
            {
                //Creamos la Faccion
                dini_Create(archivo2);
                dini_Set(archivo2, "NombreFaccion", Nombre);
                dini_IntSet(archivo2, "Tipo", Tipo);
                dini_Set(archivo2, "NombreRango1", "Nada");
                dini_Set(archivo2, "NombreRango2", "Nada");
                dini_Set(archivo2, "NombreRango3", "Nada");
                dini_Set(archivo2, "NombreRango4", "Nada");
                dini_Set(archivo2, "NombreRango5", "Nada");
                dini_Set(archivo2, "NombreRango6", "Nada");
                dini_IntSet(archivo2, "SkinRango1", 0);
                dini_IntSet(archivo2, "SkinRango2", 0);
                dini_IntSet(archivo2, "SkinRango3", 0);
                dini_IntSet(archivo2, "SkinRango4", 0);
                dini_IntSet(archivo2, "SkinRango5", 0);
                dini_IntSet(archivo2, "SkinRango6", 0);
                dini_IntSet(archivo2, "Miembros", 0);
                dini_FloatSet(archivo2, "SpawnX", 0);
                dini_FloatSet(archivo2, "SpawnY", 0);
                dini_FloatSet(archivo2, "SpawnA", 0);
                dini_IntSet(archivo2, "Interior", 0);
                dini_Set(archivo2, "LiderOficial", nlider);
            }
    }
    else SendClientMessage(playerid, -1, "Uso: /CrearFaccion [Nombre] [Tipo] [ID Lider]");
    return 1;
}

stock ProximaFaccion()
{
    new archivo[128];
    Loop(h,MAX_FACCIONES)
    {
        format(archivo, sizeof(archivo), "LS-RP/Facciones/Faccion_%d.ini", h);
        if(!dini_Exists(archivo))
        {
            return h;
        }
    }
    return 1;
}
Creo que serн asн xD. No me critiquen por mis errores.

Saludos.
Reply
#5

bueno uso el new en esta linea_

format(archivo2, sizeof(archivo2), "LS-RP/Facciones/Facciones_%d.ini", nuevo);
Reply
#6

Que tienes definido como 'ProximaFaccion'?
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by pillino
Посмотреть сообщение
bueno uso el new en esta linea_

format(archivo2, sizeof(archivo2), "LS-RP/Facciones/Facciones_%d.ini", nuevo);
Donde esta el new en esa linea?

Te da error por que la variable 'nuevo' no existe,
Donde dice nuevo = ProximaFaccion;
Pon new nuevo = ProximaFaccion;
Reply
#8

pawn Код:
new nuevo = ProximaFaccion();
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)