new nuevo = ProximaFaccion;
new nuevo:ProximaFaccion;
CMD:crearfaccion(playerid, params[]) { new nlider[MAX_PLAYER_NAME],Tipo,Lider,archivo2[128],Nombre[128]; if(!sscanf(params, "sir", Nombre, Tipo, Lider)) { nuevo = ProximaFaccion; GetPlayerName(Lider, nlider, sizeof(nlider)); format(archivo2, sizeof(archivo2), "LS-RP/Facciones/Facciones_%d.ini", nuevo); if(!fexist(archivo2)) { //Creamos la Faccion dini_Create(archivo2); dini_Set(archivo2, "NombreFaccion", Nombre); dini_IntSet(archivo2, "Tipo", Tipo); dini_Set(archivo2, "NombreRango1", "Nada"); dini_Set(archivo2, "NombreRango2", "Nada"); dini_Set(archivo2, "NombreRango3", "Nada"); dini_Set(archivo2, "NombreRango4", "Nada"); dini_Set(archivo2, "NombreRango5", "Nada"); dini_Set(archivo2, "NombreRango6", "Nada"); dini_IntSet(archivo2, "SkinRango1", 0); dini_IntSet(archivo2, "SkinRango2", 0); dini_IntSet(archivo2, "SkinRango3", 0); dini_IntSet(archivo2, "SkinRango4", 0); dini_IntSet(archivo2, "SkinRango5", 0); dini_IntSet(archivo2, "SkinRango6", 0); dini_IntSet(archivo2, "Miembros", 0); dini_FloatSet(archivo2, "SpawnX", 0); dini_FloatSet(archivo2, "SpawnY", 0); dini_FloatSet(archivo2, "SpawnA", 0); dini_IntSet(archivo2, "Interior", 0); dini_Set(archivo2, "LiderOficial", nlider); } } else SendClientMessage(playerid, -1, "Uso: /CrearFaccion [Nombre] [Tipo] [ID Lider]"); return 1; } stock ProximaFaccion() { new archivo[128]; Loop(h,MAX_FACCIONES) { format(archivo, sizeof(archivo), "LS-RP/Facciones/Faccion_%d.ini", h); if(!dini_Exists(archivo)) { return h; } } return 1; }
CMD:crearfaccion(playerid, params[])
{
new nlider[MAX_PLAYER_NAME],Tipo,Lider,archivo2[128],Nombre[128];
if(!sscanf(params, "sir", Nombre, Tipo, Lider))
{
new nuevo = ProximaFaccion;
GetPlayerName(Lider, nlider, sizeof(nlider));
format(archivo2, sizeof(archivo2), "LS-RP/Facciones/Facciones_%d.ini", nuevo);
if(!fexist(archivo2))
{
//Creamos la Faccion
dini_Create(archivo2);
dini_Set(archivo2, "NombreFaccion", Nombre);
dini_IntSet(archivo2, "Tipo", Tipo);
dini_Set(archivo2, "NombreRango1", "Nada");
dini_Set(archivo2, "NombreRango2", "Nada");
dini_Set(archivo2, "NombreRango3", "Nada");
dini_Set(archivo2, "NombreRango4", "Nada");
dini_Set(archivo2, "NombreRango5", "Nada");
dini_Set(archivo2, "NombreRango6", "Nada");
dini_IntSet(archivo2, "SkinRango1", 0);
dini_IntSet(archivo2, "SkinRango2", 0);
dini_IntSet(archivo2, "SkinRango3", 0);
dini_IntSet(archivo2, "SkinRango4", 0);
dini_IntSet(archivo2, "SkinRango5", 0);
dini_IntSet(archivo2, "SkinRango6", 0);
dini_IntSet(archivo2, "Miembros", 0);
dini_FloatSet(archivo2, "SpawnX", 0);
dini_FloatSet(archivo2, "SpawnY", 0);
dini_FloatSet(archivo2, "SpawnA", 0);
dini_IntSet(archivo2, "Interior", 0);
dini_Set(archivo2, "LiderOficial", nlider);
}
}
else SendClientMessage(playerid, -1, "Uso: /CrearFaccion [Nombre] [Tipo] [ID Lider]");
return 1;
}
stock ProximaFaccion()
{
new archivo[128];
Loop(h,MAX_FACCIONES)
{
format(archivo, sizeof(archivo), "LS-RP/Facciones/Faccion_%d.ini", h);
if(!dini_Exists(archivo))
{
return h;
}
}
return 1;
}
bueno uso el new en esta linea_
format(archivo2, sizeof(archivo2), "LS-RP/Facciones/Facciones_%d.ini", nuevo); |
new nuevo = ProximaFaccion();