#1

ayude mis amigos no puede entrar a mi server ya tengo los puertos de router abierto tengo firewall desactivado
ayude mis amigos le salen

Reply
#2

Les estas pasando tu IP interna "192.168.1.2" y debes pasarles tu IP publica.

Para ver tu IP publica puedes utilizar: http://www.cual-es-mi-ip.net/
Reply
#3

ya le pase esa y me dice que toda via le sale the server didn't respond Retrying
Reply
#4

Tienes que ejecutar la consola de comando de windos y usar el siguiente comando: "ipconfig" sin las comillas y te aparecera un par de numeros tu tienes que tomar nota de la ip de sub red(o algo asi era, no lo recuerdo bien y no lo puedo corroborar ya que estoy desde el movil) y esa ip se las pasas a tus amigos.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by xlCrazyJhon
Посмотреть сообщение
ya le pase esa y me dice que toda via le sale the server didn't respond Retrying
їTienes la consola del servidor abierta?

Quote:
Originally Posted by Dreyfuz
Посмотреть сообщение
Tienes que ejecutar la consola de comando de windos y usar el siguiente comando: "ipconfig" sin las comillas y te aparecera un par de numeros tu tienes que tomar nota de la ip de sub red(o algo asi era, no lo recuerdo bien y no lo puedo corroborar ya que estoy desde el movil) y esa ip se las pasas a tus amigos.
La IP que te da el comando ipconfig es tu IP interna, no sirve excepto que se juegue en LAN.
Reply
#6

Asegurate de haber activado Firewall y haber abierto el servidor virtual.
CMD > ipconfig > Default Gateway.
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
їTienes la consola del servidor abierta?



La IP que te da el comando ipconfig es tu IP interna, no sirve excepto que se juegue en LAN.
no men no me quiere funcionar y esa es mi IpV4 es ese y no me quiere servir ayuda
Reply
#8

Ok,

Primero, tiene que tener la consola del servidor abierta y funcionando. La consola aparece como "samp-server.exe"

y segundo, tiene que darle su IP publica y el puerto en el que esta el servidor. IP:Puerto

Suerte
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)