Ayuda -
xlCrazyJhon - 26.06.2013
ayude mis amigos no puede entrar a mi server ya tengo los puertos de router abierto tengo firewall desactivado
ayude mis amigos le salen
Respuesta: Ayuda -
TheChaoz - 26.06.2013
Les estas pasando tu IP interna "192.168.1.2" y debes pasarles tu IP publica.
Para ver tu IP publica puedes utilizar:
http://www.cual-es-mi-ip.net/
Re: Ayuda -
xlCrazyJhon - 26.06.2013
ya le pase esa y me dice que toda via le sale the server didn't respond Retrying
Dreyfuz - 26.06.2013
Tienes que ejecutar la consola de comando de windos y usar el siguiente comando: "ipconfig" sin las comillas y te aparecera un par de numeros tu tienes que tomar nota de la ip de sub red(o algo asi era, no lo recuerdo bien y no lo puedo corroborar ya que estoy desde el movil) y esa ip se las pasas a tus amigos.
TheChaoz - 26.06.2013
Quote:
Originally Posted by xlCrazyJhon
ya le pase esa y me dice que toda via le sale the server didn't respond Retrying
|
їTienes la consola del servidor abierta?
Quote:
Originally Posted by Dreyfuz
Tienes que ejecutar la consola de comando de windos y usar el siguiente comando: "ipconfig" sin las comillas y te aparecera un par de numeros tu tienes que tomar nota de la ip de sub red(o algo asi era, no lo recuerdo bien y no lo puedo corroborar ya que estoy desde el movil) y esa ip se las pasas a tus amigos.
|
La IP que te da el comando ipconfig es tu IP interna, no sirve excepto que se juegue en LAN.
ThePhenix - 26.06.2013
Asegurate de haber activado Firewall y haber abierto el servidor virtual.
CMD > ipconfig > Default Gateway.
Re: Respuesta: Ayuda -
xlCrazyJhon - 27.06.2013
Quote:
Originally Posted by the_chaoz
їTienes la consola del servidor abierta?
La IP que te da el comando ipconfig es tu IP interna, no sirve excepto que se juegue en LAN.
|
no men no me quiere funcionar y esa es mi IpV4 es ese y no me quiere servir ayuda
[CG]Milito - 27.06.2013
Ok,
Primero, tiene que tener la consola del servidor abierta y funcionando. La consola aparece como "samp-server.exe"
y segundo, tiene que darle su IP publica y el puerto en el que esta el servidor. IP:Puerto
Suerte